Cual es la funcion de un asesor de servicio automotriz?

¿Cuál es la función de un asesor de servicio automotriz?

La función del asesor es verificar si todos los trabajos fueron ejecutados y si el vehículo se encuentra en condiciones para ser entregado. Si es necesario, se deben hacer las pruebas de carretera y, si los trabajos ejecutados no son satisfactorios, el vehículo debe ser devuelto al área de reparaciones.

¿Qué significa 86 CV?

CV significa ‘caballos de vapor’. Es un sistema de medida que se emplea en Europa para medir la potencia de los motores y tiene su origen en Francia.

¿Qué significa 143 CV?

En sentido estricto, un CV o Caballo de Vapor es la potencia necesaria para elevar a un metro un peso de 75 kilogramos a una velocidad de un metro por segundo. Así, un motor puede tener mucha potencia mediante dos vías, el par motor y las revoluciones de giro. …

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta una certificacion registral?

¿Cuánto gana un asesor de servicio automotriz?

Sueldos de Asesor De Servicios Automotriz

Cargo Sueldo
Sueldos para Asesor De Servicio Automotriz en BMW Group – 1 sueldos informados $16,544/mes
Sueldos para Asesor De Servicio Automotriz en Kia Motors – 1 sueldos informados $9,285/mes
Sueldos para Asesor De Servicio Automotriz en Autocom – 1 sueldos informados $5,130/mes

¿Cuánto gana un asesor de servicio?

Sueldos de Asesor De Servicios

Cargo Sueldo
Sueldos para Asesor De Servicios en FedEx – 1 sueldos informados $6,573/mes
Sueldos para Asesor De Servicios en Banamex – 1 sueldos informados $35,364/mes
Sueldos para Asesor De Servicios en Surtidora Automotriz del Golfo – 1 sueldos informados $8,143/mes

¿Cuánto gana un asesor de servicio automotriz en Chile?

Asesor de Servicio Automotriz [T-134] -10-2020Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $500.000 – $600.000 al mesExperiencia: – presupuestos: 2 años (Requisito …

¿Qué son los asesores?

Los asesores se remontan al imperio romano. Esta figura era esencial en muchos acuerdos y se sentaba al lado de su cliente para ayudarle en su decisión. Esta acción dio lugar al término, que proviene de «assessor», que significa «asistir» y de » assidēre», que es la acción de sentarse al lado de alguien.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las etapas de la insuficiencia renal cronica?

¿Cuál es el significado de la palabra Assessor?

Esta acción dio lugar al término, que proviene de «assessor», que significa «asistir» y de » assidēre», que es la acción de sentarse al lado de alguien. Pero, además, cuando Roma enviaba a un presidente a cualquier provincia, se le hacía acompañar de un «jurisconsulto» que actuaba a modo de consejero.

¿Qué hace un asesor inmobiliario?

Asesor inmobiliario: Este nos ayuda a elegir nuestra vivienda o inmueble. Pero no solo a comprarlo, también si optamos por el régimen de alquiler nos orientará sobre las opciones existentes en el mercado. Además, en este caso sus clientes son tanto inquilinos como propietarios. No relacionado directamente con la economía estaría el asesor político.

¿Qué hace un asesor en la economía?

Centrándonos en la economía, ¿qué hace un asesor? El asesor lo que hace es ayudar a otros en la toma de decisiones relacionadas con ella. De esta forma, lleva a cabo un servicio de apoyo y orientación aportando su conocimiento en determinadas materias como la fiscalidad o el ámbito mercantil. Los asesores se remontan al imperio romano.