Cual es la edad para hacerse el examen de la prostata?

¿Cuál es la edad para hacerse el examen de la próstata?

Los hombres de entre 55 y 69 años de edad deben tomar la decisión personal acerca de si van a hacerse la prueba de detección de cáncer de próstata mediante la prueba del antígeno prostático específico (PSA, por sus siglas en inglés).

¿Qué es el antigeno prostático ya qué edad se aplica?

Se recomienda una prueba del antígeno prostático específico (APE) y un examen digital rectal a todos los hombres a partir de los 50 años de edad, o antes si hubiera antecedentes familiares de cáncer de próstata.

¿Quién tiene el poder legal para hacer las cosas para su hijo?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tengo una planta hermafrodita al lado de una hembra?

Como padre o madre, tiene el poder legal para hacer las siguientes cosas para su hijo: Cualquier persona que no sea uno de los padres de su hijo no podrá hacer estas cosas a menos que haya un documento legal válido u orden de la corte que le dé el poder de hacerlas.

¿Cuál es la mejor manera de darle a un hijo una DPA?

En general, una DPA es la manera más fácil de darle a otro adulto un poder legal a corto plazo para tomar decisiones importantes para su hijo. Si su hijo está a cargo de su agente por más de 180 días, puede firmar otra DPA en cuanto hayan pasado los 180 días. No tiene que ir a la corte para darle a alguien una DPA.

¿Por qué es importante transferir sus poderes legales al cuidador de su hijo?

Cuando un padre o madre deja a su hijo a cuidado de otra persona, a menudo es buena idea transferir sus poderes legales al cuidador de su hijo a corto plazo. Esto es particularmente importante para decisiones que tengan que ver con la atención médica.

LEA TAMBIÉN:   Que hace un supervisor Ingeniero Civil?

¿Qué hacer si mi hijo está dando por terminada la DPA?

Si está dando por terminada la DPA, notifíqueselo a la escuela y al médico de su hijo y a cualquier otra persona que necesite saber que su agente ya no tiene el poder para tomar decisiones para su hijo. En general, una DPA es la manera más fácil de darle a otro adulto un poder legal a corto plazo para tomar decisiones importantes para su hijo.