Cual es el horario de un maestro de Primaria?

¿Cuál es el horario de un maestro de Primaria?

30 horas semanales, de las cuales, 25 horas serán lectivas y las 5 horas restantes son complementarias de obligada permanencia.

¿Cuántas horas trabaja un educador infantil?

Educador Infantil: 38 horas semanales. Resto del personal: 39 horas semanales. El cómputo máximo anual, que incluye todas las actividades que debe realizar el trabajador atendiendo a la facultad empresarial establecida en el artículo 7, corresponde a: Maestro:1.398 horas al año.

¿Cuántos días de asuntos propios tiene un educador infantil?

(Asuntos Propios) XI Convenio Educación Infantil Art. 33 15 días de permiso por año No Se deben solicitar con 15 días de antelación La empresa debe concederlo a menos que coincida con el de otro trabajador, en cuyo caso será el empresario quien decida la conveniencia o no de conceder el permiso.

LEA TAMBIÉN:   Que representa la demanda derivada?

¿Cuántas vacaciones tiene un profesor de infantil?

En el caso del personal docente o asistencial en los centros docentes, tendrá derecho a 27 días de vacaciones por curso escolar completo de servicio activo. En el caso del personal contratado, cuyo contrato tenga una duración inferior al curso escolar, podrá disfrutar de los días que proporcionalmente le correspondan.

¿Qué hacen los maestros de Educación Infantil?

En las guarderías, los maestros de educación infantil utilizan el juego estructurado como metodología de aprendizaje. Organizan actividades para que los niños puedan expresarse de manera creativa, al mismo tiempo que aprenden cosas cotidianas como los colores, los días de la semana y cómo decir la hora.

¿Cuáles son los planes de trabajo de los profesores?

Los profesores realizan planes de trabajo para determinar las actividades que harán los alumnos. El programa de Educación Preescolar se organiza en seis campos formativos: lenguaje, exploración del mundo, desarrollo personal, pensamiento matemático, desarrollo físico, apreciación artística.

LEA TAMBIÉN:   Que es un evento especial?

¿Cuáles son los tramos de edad de los maestros de Educación Infantil?

Su actividad se divide en función de dos tramos de edad: con niños de cero a tres años de edad en guarderías; y de tres a cinco años de edad en escuelas ordinarias, en el ciclo de educación infantil. En las guarderías, los maestros de educación infantil utilizan el juego estructurado como metodología de aprendizaje.

¿Cuánto gana un maestro de grupo de primaria?

El salario bruto mensual de un maestro de grupo de primaria de tiempo completo mixto, titulado en licenciatura de primaria es de 16,047.60. Maestro de grupo de primaria nocturna con fortalecimiento curricular: $5,330.70 pesos por 10 horas de trabajo a la semana