Cual es el grupo profesional 2?

¿Cuál es el grupo profesional 2?

Tabla de bases de cotización de 2018

Grupo de Cotización Categorías Profesionales
1 Ingenieros y Licenciados.Personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3.c) del Estatuto de los Trabajadores
2 Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados
3 Jefes Administrativos y de Taller
4 Ayudantes no Titulados

¿Qué significa tarifa 2 en la nómina?

2. Grupo 2 – Ingenieros técnicos, peritos y ayudantes titulados. 3. Grupo 3 – Jefes administrativos y de taller.

¿Qué significa grupo profesional 1?

Frente a las cinco categorías profesionales existentes, la actual clasificación incluye once grupos profesionales: Grupo 1: Personal ingeniero, licenciado y de alta dirección. Grupo 2: Personal ingeniero técnico, peritos y ayudantes con titulación. Grupo 3: Jefatura administrativa y de taller.

¿Qué significa grupo profesional 4?

LEA TAMBIÉN:   Como se le llama a los animales que respiran de manera similar a los humanos?

Grupo 1: Personal ingeniero, licenciado y de alta dirección. Grupo 2: Personal ingeniero técnico, peritos y ayudantes con titulación. Grupo 3: Jefatura administrativa y de taller. Grupo 4: Ayudantes sin titulación.

¿Qué es una ocupación?

Cuando la gente habla de su ocupación, a menudo se refieren al campo en el que trabajan. Una ocupación puede estar compuesta por muchos trabajos diferentes. Por ejemplo, la ocupación de un maestro de primer grado es la educación y su trabajo es la enseñanza.

¿Qué son las ocupaciones de riesgo ligero?

Son las ocupaciones o porciones de otras donde la cantidad y/o combustibilidad de los contenidos es baja y se esperan incendios con bajo índice de liberación de calor. Las ocupaciones de riesgo Ligero incluyen aquellas que tienen usos y condiciones similares a las siguientes:

¿Qué es la clasificación de ocupación?

La clasificación de la ocupación es la primera decisión importante que debe tomar el proyectista que diseña un sistema de rociadores.

¿Qué es la clasificación de riesgo de ocupación?

La clasificación de riesgo de ocupación provee un medio conveniente de categorización de las cargas de combustible y la severidad del fuego asociado con ciertas operaciones en una edificación; son presentadas como descripciones cualitativas, en vez de medidas cuantificables.