Como viajar con alimentos congelados?

¿Cómo viajar con alimentos congelados?

Si desea transportarlos en el equipaje de mano, debe colocarlos en la bandeja al pasar por el punto de seguridad para inspección por parte de los oficiales de TSA. Los pasteles deben estar totalmente congelados al momento de la inspección.

¿Cómo conservar comida en un viaje?

La solución más sencilla es usar una nevera de viaje que, con sus correspondientes hielos, sea capaz de mantener una temperatura suficientemente baja para conservar los alimentos.

¿Qué debes llevar en tu equipaje de mano?

Cada una tiene restricciones diferentes. Revisa que no llevas artículos prohibidos o restringidos en el equipaje de mano. Recuerda que los listados que se muestran son orientativos, no son listas cerradas. Lleva siempre tus artículos valiosos (joyas, dispositivos electrónicos, etc.), documentos y dinero en tu equipaje de mano.

LEA TAMBIÉN:   Como se le dice a una silla pequena?

¿Cuántos líquidos se pueden transportar en un equipaje de mano?

En el equipaje de mano se permiten como máximo 10 recipientes de 100ml cada uno. Todos estos recipientes los debes guardar en una bolsa transparente con autocierre. En el equipaje facturado no existen restricciones de tamaño para transportar líquidos.

¿Cuántas botellas de bebida se pueden llevar en un equipaje de mano?

Si hablamos de equipaje de mano, siempre que la graduación volumétrica de la bebida no supere los 70º, se pueden llevar máximo 10 botellas de 100ml cada una. Es decir, tal y como permite la normativa de líquidos general.

¿Cómo puedo llevar mi propia comida en el avión?

La leche de fórmula o leche materna previamente extraída puede subirse a bordo en el equipaje de mano siempre y cuando cumpla la normativa de los 100 ml. Asimismo, las papillas de bebés en tarros o sobres y batidos se clasifican como líquidos y deben presentarse en cantidades de 100 ml o menos. ¿Puedo llevar mi propia comida en el avión?