Como se llama el Secretario General de los Estados Unidos?

¿Cómo se llama el Secretario General de los Estados Unidos?

Secretario de Estado de los Estados Unidos
Actualmente en el cargo
Antony Blinken
Desde el 26 de enero de 2021
Ámbito Estados Unidos

¿Quién es el Secretario General de la OEA 2021?

Luis Almagro
Secretario General de la OEA, Luis Almagro, llega hoy al Perú para realizar Visita Oficial. 30 de noviembre de 2021 – 6:32 p. m.

¿Quién es el jefe de la OEA?

Luis Leonardo Almagro Lemes (Cerro Chato, Paysandú, 1 de junio de 1963) es un abogado, diplomático y político uruguayo. Desde el 26 de mayo de 2015 es el secretario general de la OEA.

LEA TAMBIÉN:   Como revivir los labios?

¿Cuáles son los principales minerales que se encuentran en el estado de Washington?

El plomo, el cinc, el magnesio, el oro y el carbón son los principales minerales que se encuentran en el estado. Según cifras oficiales publicada en el Washington State’s Data Site el Estado contaba con una población de 6.882.400 habitantes el 1 de abril de 2013.

¿Cuáles fueron los pueblos nativos que vivían en la zona costera del estado de Washington?

En la región donde actualmente se ubica el estado de Washington ya vivían hacía varios miles de años diversas tribus nativas americanas, mucho antes de la llegada de los primeros europeos. Los nez percé, los spokane, los yakama, los chinook y los puyallup eran los pueblos nativos que vivían en la zona costera del actual estado.

¿Qué es el estado federal de los Estados Unidos?

El Gobierno federal de los Estados Unidos​ (en inglés, The Federal Government of the United States; abreviado: U.S. Federal Government) es el estado nacional de los Estados Unidos, una república constitucional de América del Norte, compuesta por 50 estados, un distrito federal, Washington D. C. (la capital nacional) y varios territorios.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si las puntas de flechas estan danadas?

¿Cuáles son las funciones del presidente de los Estados Unidos?

El presidente de los Estados Unidos es a la vez jefe de Estado y jefe de Gobierno, así como también comandante en jefe de las fuerzas armadas, y jefe de la diplomacia. El presidente, como dice la Constitución, debe «tener a su cuidado el que se cumplan fielmente las leyes.»