Como se juega Colorado Lottery?

¿Cómo se juega Colorado Lottery?

ES FÁCIL JUGAR

  1. ELIJA SUS NÚMEROS Elija 6 números entre 40.
  2. PAGUE SU BOLETO Debe tener 18 años para comprar. Los billetes cuestan $2.
  3. PARTICIPE EN VARIOS SORTEOS Compre hasta 13 semanas (26 sorteos) por adelantado.
  4. REVISE SUS GANANCIAS Revise a menudo para ver si ha ganado.

¿Qué tipo de billetes cambian en el Banco?

Son válidos los billetes con manchas de grasa, aceite, pintura, tinta, siempre y cuando no sea evidente que la mancha ha sido intencional para ocultar un mensaje dirigido al público de carácter político, religioso o comercial. *Billetes alterados.

¿Cuánto dinero me pueden cambiar en el Banco?

Servicio de cambio de billetes. Para cambiar billetes en buen estado y/o maltratados, pero que conserven su valor, en todas las sucursales bancarias. Se exceptúan los módulos y las de tiendas de autoservicio. Con límite de $3,000 (Tres mil pesos)

LEA TAMBIÉN:   Cuantos carbos tiene el coco?

¿Qué hace el Banco con los billetes rotos?

Los billetes manchados, ensuciados con inscripciones o rotos, una vez reconocidos, pueden canjearse por billetes nuevos de igual valor. Otra opción es abonar su importe en la cuenta corriente de la entidad financiera que señale el presentador.

¿Cuánto cuesta el cambio de billete?

Este cambio no tiene coste alguno para la persona que lo cambie, dado que sólo pagarán una tasa de 10 céntimos por billete las empresas dedicadas al transporte de billetes, entidades financieras o cualquier otro tipo de empresa que tenga más de 100 billetes deteriorados.

¿Cuándo se puede cambiar un billete roto o deteriorado?

Como norma general, el cambio de un billete roto o deteriorado tendrá lugar cuando se presente más de la mitad de la superficie original del billete o cuando se pueda demostrar que la parte que falta se ha destruido.

¿Por qué los billetes de euro pierden su validez?

Además, a veces los billetes pierden parte de su superficie o algunos de sus elementos por una rotura, la humedad, el fuego, etc. Los billetes de euro rotos y deteriorados pueden ser, por lo tanto, un problema, dado que la mayoría de la gente no suele aceptarlos como medio de pago por miedo a que hayan perdido su validez.

LEA TAMBIÉN:   Donde puedo encontrar informacion sobre la salud?

¿Cómo puedo canjear los billetes manchados?

Los billetes manchados, ensuciados con inscripciones o rotos, una vez reconocidos, pueden canjearse por billetes nuevos de igual valor. Otra opción es abonar su importe en la cuenta corriente de la entidad financiera que señale el presentador.