¿Cómo saber si un bombillo es bueno?
Durabilidad. Se trata del número de horas de emisión de luz que tiene una bombilla. Como te decía más arriba, la que tiene mayor vida útil es la bombilla LED (entre 30.000 y 50.000 horas, según tipo y modelo), seguidas de las fluocompactas (cerca de las 10.000 horas) y las halógenas (de 2.000 a 5.000 horas).
¿Cómo saber si una bombilla LED es buena?
Para saber si una bombilla es LED, se deben buscar aletas de refrigeración, encapsulados de materiales plásticos, cableado o electrónica, identificar los diodos emisores de luz y un vatage inferior.
¿Cuáles son los bombillos que alumbran más?
Si se compara con las bombillas incandescentes, las luces led son más eficientes en convertir la energía en luz y por tanto consumen menos electricidad.
¿Por qué se han dejado de fabricar las bombillas halógenas?
Por temas de ecología y sentido común, las bombillas halógenas desde el 1 de septiembre del 2018 se han dejado de fabricar a nivel europeo por una decisión de todos los miembros de la EU. Es normal que esto sucediera debido al alto consumo de las halógenas frente una LED, llegando a ser casi 10 veces más su consumo de energía.
¿Cuáles son las bombillas más brillantes del mercado?
Las bombillas Philips X-TremeVision son las bombillas más brillantes del mercado. Superan a todas las demás bombillas H1 del coche: 130\% más de brillo y un potente haz de luz con un alcance de hasta 130 metros. Tales características te permiten ver mejor el camino, responder más rápido y hacer que el tráfico sea más seguro.
¿Cómo iluminar una habitación con una bombilla led?
Con una bombilla LED de 120º de ángulo o haz de luz, se puede iluminar una habitación, pero en el caso de que tenga dimensiones mayores la habitación se necesitarán varias. Podemos combinar bombillas según su punto estético.
¿Cuáles son los diferentes tipos de bombillas decorativas?
También hay bombillas decorativas de filamentos, retro/vintage… A priori parecen muchas cosas pero en resumen para tu elección debes tener en cuenta el tipo de casquillo, la potencia (lumen), tecnología, forma de la bombilla y color de la luz (grados Kelvin). Los tipos de bombillas se pueden agrupar en 4 grupos principalmente: