Como saber mi numero de expediente judicial con DNI?

¿Cómo saber mi número de expediente judicial con DNI?

Solo debes ingresar a la página del Poder Judicial, donde podrás realizar búsquedas de los casos judiciales solo por número o código de expediente. No se podrán realizar búsquedas por nombre y apellido o DNI.

¿Cómo conseguir mi expediente judicial?

Puedes obtener más datos haciendo la consulta online de tu expediente judicial.

  1. DNI, original y copia.
  2. Formulario Único de Trámites (FUT).
  3. Si el trámite lo realiza un apoderado, carta poder legalizada notarialmente.
  4. Número de folios a solicitar.

¿Cómo saber el número de expediente judicial?

Los pasos que se deben seguir para poder verificar el número de expediente judicial: Entrar al portal web del poder judicial a la dirección https://www.poderjudicialcdmx.gob.mx/. Al entrar, en la parte superior del ala izquierda se mostrará, dos opciones para buscar por la data de la identificación de expediente superior o el supremo.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la medida minima de una sala?

¿Cómo responder a un expediente judicial?

De llegarse a ocurrir la situación de tener un expediente judicial, debes buscar un especialista del derecho para el asesoramiento legal, inmediato, para poder proceder y responder a la notificación lo más pronto posible. El hecho de no responder a la notificación de manera inmediata, puede ser muy desfavorable en tu caso.

¿Cómo consultar expedientes judiciales?

Consulta de expedientes judiciales Centro De Documentación y Análisis, Archivos Y Compilación de Leyes / [email protected] / (55) 4113-1100 extensiones 4109 o 1262

¿Qué es el derecho a revisar un expediente judicial?

El derecho a que puedas revisar, tu expediente judicial forma parte del inicio el cual se nombra como “acceso efectivo a la administración de justicia”; que si bien acepta diferentes particularidades, actúa en conjunto con una de las prácticas generales del Código General del Proceso.