Como redactar una disculpa por correo electronico?

¿Cómo redactar una disculpa por correo electrónico?

10 consejos para escribir un e-mail de disculpas eficaz

  1. Anticipa tus disculpas ya desde el asunto.
  2. Haz que el remitente sea reconocible y preséntate de forma personal.
  3. Presenta tus disculpas de forma explícita e inmediata.
  4. Explica el motivo del error.
  5. Dirígete directamente al usuario con un mensaje personalizado y empático.

¿Cómo disculparse por la demora en un correo?

Gracias por su paciencia. Nos complace responder a su correo electrónico desde el día: —-, y le pedimos disculpas por la demora. Gracias también por destacar lo importante que es para nosotros, la empresa; —–, responder con prontitud a su mensaje.

¿Cómo pedir disculpas a una persona que recibió un correo electrónico por error?

Lo que puedes hacer es pedir disculpas a la persona que recibió el correo electrónico inmediatamente después de darte cuenta del error. Visita en persona a la persona que recibió el mensaje por error. Las disculpas son siempre más eficaces cuando se realizan en persona.

LEA TAMBIÉN:   Como bajar el azucar rapido en un diabetes tipo 2?

¿Cómo disculpar a una persona que recibió un mensaje por error?

Visita en persona a la persona que recibió el mensaje por error. Las disculpas son siempre más eficaces cuando se realizan en persona. Si el destinatario de correo electrónico es remoto, entonces llámale por teléfono. Si no tienes su número telefónico, entonces envíale un mensaje de correo electrónico de disculpa. Ofrece una disculpa sincera.

¿Cómo eliminar un mensaje de correo electrónico?

Pide al destinatario que amablemente pase por alto el contenido del correo electrónico. Podría ser que, accidentalmente, enviaste información sensible o confidencial en el correo electrónico. En este caso, pídele que elimine el mensaje de su buzón de correo electrónico tan pronto como sea posible.

¿Qué hacer si no se ha respondido un correo?

Al margen del motivo por el que no se haya respondido un correo, siempre será mejor afrontar la situación incómoda y responder con retraso que ignorar al remitente.