Como es la cirugia estetica con laser?

¿Cómo es la cirugía estetica con láser?

El láser se utiliza de manera focalizada, así que tan solo se aplica sobre la grasa y no hace daño a ningún órgano o tejido. Una vez se ha derretida la grasa, se extrae por medio de una cánula, dejando la parte limpia, con la consiguiente reducción de volumen.

¿Cómo se hace la lipo con láser?

El lipoláser, o liposucción láser, es una innovadora técnica diseñada para la eliminación de la grasa localizada y de la flacidez mediante la tecnología láser. Se trata de una versión menos invasiva de la liposucción tradicional, pero mucho más novedoso y sencillo que destaca por la eficacia de sus resultados.

¿Cómo es el procedimiento para láser en el rostro?

El láser actúa sobre las capas superficiales de la piel, destruyendo la epidermis (capa exterior) y una vez que estas capas se van regenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos arrugas.

¿Cuánto puede costar una lipolaser?

Es variable de 32 a 45 mil pesos depende de las zonas y tamaños a tratar.

LEA TAMBIÉN:   Como fue la musica en los anos 60?

¿Cómo es la abdominoplastia con láser?

La abdominoplastia reconstruye la pared abdominal, uniendo los músculos rectos para devolver al abdomen su forma original. En la misma intervención es posible eliminar también cúmulos de grasa localizada y eliminar todo el exceso de piel sobrante.

¿Cuánto dura una sesión de lipolaser?

Las sesiones de lipoláser normalmente duran entre 1 y 2 horas dependiendo del tamaño de la zona a tratar por lo que la cantidad de zonas que se pueden tratar en una sesión depende principalmente del tamaño de cada zona y de la predisposición del paciente.

¿Cuánto tarda en recuperarse de una lipolaser?

Una de las principales ventajas del lipoláser es su pronta recuperación de 24 o 48 horas. Ya lo hemos dicho y lo volvemos a repetir. Tiene muchas ventajas respecto a la liposucción tradicional. Además, el lipoláser no requiere hospitalización y, por lo tanto, te podrás ir a casa el mismo día de la intervención.