¿Cómo elegir un taburete?

En resumen, para elegir bien los taburetes de cocina o de bar, hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Altura y material;
  2. confort del asiento y sus accesorios;
  3. color y estilo, para que se adapte a la cocina;
  4. facilidad de limpieza de los materiales;
  5. considerar si es mejor 1 pie o 3 o 4 patas.

¿Cuánto debe medir una silla de barra?

Las sillas con altura de barra y los asientos de taburete miden de 29 a 30 pulgadas (73 a 76 cm) del piso, que está en consonancia con la regla de oro de 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm).

¿Cuánto debe medir de alto una barra desayunador?

La altura recomendada es de 92cm a 110cm.

¿Cuáles son los mejores taburetes de Bar?

Taburetes altos de bar, deben ser resientes, fáciles de limpiar y con un peso contenido para que se puedan mover con facilidad, sin respaldo si queremos estancias breves, con respaldo medio para un aperitivo o pincho o con respaldo alto si es para comidas largas o queremos estar tiempo sentados.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los colores que reflejan mas la luz?

¿Qué son los taburetes y para qué sirven?

Taburetes para Interior o Exterior: diseños pensados para el uso interior, exterior o ambos, brindando multifuncionalidad en su uso. Entre las características de los taburetes la principal es la altura del mismo, para que se adapte correctamente a la altura de la barra.

¿Cuáles son los mejores fabricantes de taburetes para hostelería?

Bolero, Resol Hobeto, son algunos de los más importantes fabricantes de mobiliario para hostelería, ofrecen una amplia gama de taburetes altos para Bares; de calidad, para interior y exterior. Sus resultados brindan calidad y durabilidad garantizadas. Además, de ser necesario, disponen de garantía oficial con un buen trato y excelente servicio.

¿Cuál es la altura de un taburete alto?

La altura del asiento de tus taburetes altos depende de la altura de la encimera, para una altura de 90 -94 cm de encimera tipo mostrador de cocina o mesa alta la … Más Un taburete alto con un diseño adecuado a nuestra decoración y necesidades es una pieza clave para nuestro mostrador de cocina, comedor isla o espacio abierto.