¿Cómo combinar morado?

Mezcla los colores primarios rojo y azul para conseguir un tono morado. Añade un poco de otro color, según si quieres un tono más claro o más oscuro, como el blanco, el rosado, el magenta o el azul marino o el negro, hasta conseguir el tono que deseas.

¿Cómo saber qué color de ropa me favorece?

Tonos fríos Si el tono de tu piel es claro, te verás mejor con prendas de colores intensos como blanco, negro, rojo o azul oscuro, así como todos los matices azules, así como los rosas, violetas y púrpuras que te harán lucir más bella. Olvídate de tonos como el beige, el naranja y el dorado.

¿Qué pasa si mezclo azul y violeta?

Si mezclamos el color morado con el color rojo nos da el color morado claro, pero si mezclamos morado más azul nos da un color morado fuerte.

LEA TAMBIÉN:   Que no se debe hacer antes de una ecografia?

¿Quién puede llevar el pelo morado?

Es más, los estilistas recomiendan que se hagan peinados sencillos porque ese contraste con un color de pelo tan extravagante va a ser el que propicie un efecto sensacional. ¿Cualquiera puede llevar el pelo morado? Cualquiera a lo mejor es decir mucho.

¿Por qué el cabello morado es tan de moda?

El cabello morado o lila es uno de los tonos que se están poniendo muy de moda, no sólo es una cuestión primaveral en la que apetece disfrutar de una explosión de color, lo llevamos viendo desde hace tiempo tanto en el mundo de las celebrities como en mujeres que quieren apostar por un tono con el que no pasarán nunca desapercibidas.

¿Cómo tratar el cabello morado?

Evita aplicar otro tipo de tratamientos estéticos sobre el cabello morado ya que puede verse más dañado y seco. Por ello, te aconsejamos utilizar con infrecuencia las planchas y tenacillas del pelo, no exponerlo demasiado al secador ni hacer más tratamientos de coloración.

LEA TAMBIÉN:   Como se ve un ultrasonido a las 12 semanas?

¿Cómo lucir el cabello morado?

Para lucir el cabello morado vas a ver que no tienes que hacer gran cosa, porque por sí mismo es toda una visión, llama la atención en seguida y suele quedar sensacional. Es más, los estilistas recomiendan que se hagan peinados sencillos porque ese contraste con un color de pelo tan extravagante va a ser el que propicie un efecto sensacional.