Como cancelar pedidos en Kindle?

¿Cómo cancelar pedidos en Kindle?

En la pestaña Pedidos digitales, selecciona el botón Devolver para recibir un reembolso junto al título que quieres devolver. En la ventana emergente, selecciona el motivo de la devolución y, a continuación, selecciona Devolver para recibir un reembolso.

¿Cómo borrar productos pedidos de Amazon?

Cómo eliminar producto a producto

  1. Vamos al historial de navegación en “Mi cuenta”.
  2. En la parte inferior derecha vemos la opción de editar el historial de navegación.
  3. Pulsamos sobre eliminar producto pedido junto a la casilla de cada elemento que queremos eliminar.

¿Cómo se archiva un pedido en Amazon?

Para archivar un pedido: Dirígete a: Mis pedidos y localiza el pedido o el producto que desees ocultar. Selecciona Archivar pedido.

¿Cómo cancelar mi pedido de Amazon?

Si el pedido se encuentra dentro de la sección “Pedidos cancelados”, significa que se ha anulado correctamente. Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido de Amazon a través su aplicación móvil. Para ello es necesario que el pedido no haya empezado a ser preparado para su envío. Aquí tienes los pasos que debes seguir: Pulsa donde pone “Mi cuenta”.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando te Rasuras y te salen granitos?

¿Cómo cancelar la suscripción de Kindle Unlimited?

Para cancelar la suscripción ve a: En el menú, elige la opción «Mi Kindle Unlimited» tal y como puedes ver en la captura adjunta Una vez aquí, abriremos la página web concreta de Kindle Unlimited y podremos darlo de baja

¿Cómo cancelar un pedido?

Si un comprador te pide que canceles un pedido que todavía no has enviado ni confirmado, puedes hacerlo desde la página Gestión de pedidos o mediante un fichero de cancelación de pedidos.

¿Cómo devolver o reemplazar un pedido en Amazon?

Entra en Amazon. Haz clic en el botón Pedidos en la parte derecha de la barra de menús. Busca el pedido que deseas devolver (o reemplazar) y haz clic en Devolver o reemplazar artículos. Elige una respuesta para explicar por qué estás devolviendo o reemplazando el artículo. Deja un comentario si lo deseas (opcional). Haz clic en Continuar.