Como aumentar las ventas de una inmobiliaria?

¿Cómo aumentar las ventas de una inmobiliaria?

¿Qué hacer para vender más inmuebles?

  1. El equipo comercial intenta vender a las personas que no están preparadas para comprar.
  2. Marketing y ventas no califica a los prospectos.
  3. No se identifica la etapa del proceso de compra, por el que la persona se encuentra.

¿Cómo atender a un cliente en una inmobiliaria?

Toma nota de estos 7 consejos que te ayudarán a mejorar el servicio al cliente que ofreces y prepárate para tener clientes satisfechos.

  1. Responde las preguntas inmediatamente.
  2. Sé transparente.
  3. Haz que el cliente sea tu principal enfoque.
  4. Muéstrales lo importante que son para ti.

¿Qué es la venta inmobiliaria?

Las ventas inmobiliarias son la actividad que se realiza al momento de ofrecer un inmueble a cambio de una cantidad monetaria, este proceso es llevado a cabo después de adquirir el inmueble e invertir en el, pues debes tener en cuenta que una venta de un inmueble no es de la noche a la mañana, por lo que debes tener …

LEA TAMBIÉN:   Que quiere decir empezar de cero?

¿Cómo atraer clientes a tu inmobiliaria?

Como puedes ver, existen muchas formas diferentes de atraer clientes hacia tu inmobiliaria. Encontrar lo que a tí te funciona es cuestión de probar cada estrategia, e ir haciendo ajustes a tu plan de marketing inmobiliario.

¿Cómo conseguir contactos en una agencia inmobiliaria?

El paradigma actual, con los grandes portales inmobiliarios como líderes del sector, hace creer a las agencias inmobiliarias que la única manera de conseguir contactos es a través de estos monstruos online.

¿Cómo hacer negocio con un software inmobiliario?

Es una forma cómoda de hacer negocio, porque en parte te asegura una entrada constante de leads. Si además lo combinas con un software inmobiliario que pueda cualificar cada lead, puede convertirse en una estrategia muy efectiva. El único problema es la dependencia. Ya he hablado antes sobre lo mucho que confían las inmobiliarias en los portales.

¿Cómo conseguir clientes potenciales para vender su casa?

Captar nuevos inmuebles para la venta es relativamente sencillo– en muchos casos basta con contactar con particulares que quieren vender su casa y asistirles durante el proceso. Es una tarea de salir a buscar por Internet, por cuenta propia. Pero conseguir clientes potenciales para venderles casas es más difícil.