Quien puede pedir testimonio de sentencia?

¿Quién puede pedir testimonio de sentencia?

¿Cómo se obtiene un testimonio de actuaciones judiciales? Hay que tener en cuenta que solo las partes que hayan intervenido en el proceso o cualquier otra persona que acredite un interés legítimo y directo tienen derecho a obtener copias simples de los escritos y documentos que consten en los autos.

¿Cómo se solicita testimonio?

Cuando se piden testimonios, debe expresarse el nombre de los testigos que van a declarar, para, así, lograr su plena identificación. No basta con mencionar de manera general su condición (p. ej., los tíos, los amigos, los compañeros de trabajo) o el cargo (p. ej., los concejales, los senadores).

¿Qué pasa si introducimos falsos testimonios en nuestras páginas web?

Introducir falsos testimonios en nuestras páginas web va en contra de la la LGP (Ley General de Publicidad) y la LCD (Ley de Competencia Desleal). En general se consideran como “publicidad engañosa y desleal” y puede conllevar, además de una sanción, un desprestigio total para nuestro negocio.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos litros tiene 1hl?

¿Cómo incluir un testimonio de clientes en tu página web?

En cada testimonio de clientes que incluyas en tu página debes indicar el nombre y cargo de su emisor. Y además si incluyes una foto, un enlace hacia su página web, o incluso un enlace hacia su perfil de de twitter o linkedin, acabarás de inyectar una poderosa dosis de credibilidad a este texto.

¿Cuál es la mejor web de testimonios?

Una web que potencia y explota de forma excelente sus testimonios es Webpositer Academy. Observa cómo lo hace: Si quieres ver todos los testimonios visita: El canal de Webpositer Academy

¿Cómo agilizar la obtención de testimonios de clientes?

Una buena forma de agilizar la obtención de testimonios de clientes es recabarlos o tomarlos prestados de los coments que dejan nuestros usuarios en los perfiles sociales o el foro de nuestra empresa (si es que contamos con él).

https://www.youtube.com/watch?v=T_s_wpF0bX8