Que significa dejar claro?

¿Qué significa dejar claro?

Es una expresión que sirve para aclarar algo que esta un tanto confuso. XiaoRoel said: Dejar claro y poner en claro.

¿Cómo se dice cuando no tienes algo claro?

indefinido; vago; indeterminado; poco claro; sin restricciones; infinito; sin confines; sin limites; sin trabas; sin límites; sin limitaciones; libre; confuso; impreciso; inconmensurable; incalculable; sin obstáculos; tenebroso; oscuro; siniestro; sospechoso; opaco; misterioso; sombrío; obscuro; tétrico; lóbrego; …

¿Qué son las gracias y cómo se dicen?

LAS TUYAS, MAJO/-A. Son respuestas que se dicen cuando una persona dice «gracias» en una situación en la que el interlocutor piensa que no son necesarias (están de más). En lenguas como el inglés, francés, alemán o holandés es normal dar las gracias a cada momento e incluso por cosas insignificantes.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el borde supraorbital?

¿Cómo decir gracias a un camarero?

Por ejemplo, si estás en un restaurante y el camarero te trae el plato de comida que tú has pedido se puede decir «gracias» o no decirlo (si quieres puedes hacerlo pero repetirlo constantemente a lo largo de la comida puede resultar pesado).

¿Cuáles son las respuestas más comunes cuando das las gracias a otra persona?

Cuando das las gracias a otra persona, además de «DE NADA’ o del muy educado «NO HAY DE QUE» te puedes encontrar con otras respuestas como éstas (u otras que inventa la gente para cada momento): » (¿Gracias?) MILES»

¿Qué significa la palabra “gracias” en las relaciones?

Lo bueno que nos rodea o que nos sucede también es motivo de alegría y reconocimiento. Pues, aplicado a las relaciones, ocurre lo mismo. Sea cual sea el tipo de relación (con tu hermana, marido, jefa, vecino, etc.), la palabra «gracias» expresa que la otra persona ha hecho algo por ti y tú eres capaz de reconocerlo y hacérselo saber.