Que se necesita para un divorcio por mutuo consentimiento?

¿Qué se necesita para un divorcio por mutuo consentimiento?

Requisitos para el divorcio de mutuo acuerdo Para acceder a la posibilidad de un divorcio de mutuo acuerdo deben cumplirse los siguientes requisitos: Haberse casado legalmente. Llevar como mínimo tres meses de casados. Estar en condiciones de presentar un convenio regulador.

¿Dónde puedo obtener un decreto de divorcio?

Dónde obtener un decreto de divorcio Si solicitó el divorcio en los Estados Unidos, generalmente puede obtener un decreto de divorcio del tribunal que emitió el documento. Alternativamente, puede solicitar una copia oficial de la oficina de registros vitales en el estado donde finalizó su divorcio.

¿Cómo puedo entregar los documentos relacionados con el divorcio?

En la mayoría de los estados la persona que solicita el divorcio no puede entregar los documentos relacionados con el mismo lo cual es prudente ya que asi no ariesgas tu seguridad personal al no saber cual pueda ser la reacción de su cónyuge cuando reciba la demanda. Veamos algunas de las formas legales que puede hacer entrega de los documentos:

LEA TAMBIÉN:   Que enfermedades de transmision sexualidad existen?

¿Cómo obtener certificados de divorcio?

(En el lado izquierdo de la página web, deberá seleccionar la primera letra del nombre de su país, seleccionar su país y hacer clic en la pestaña “Matrimonio, Certificados de Divorcio” para ver más detalles). Certificados de defunción y certificados de anulación también pueden obtenerse de las fuentes mencionadas anteriormente.

¿Cómo obtener una copia certificada de un decreto de divorcio?

Para obtener una copia certificada de un decreto de divorcio, deberás comunicarte con el secretario del tribunal o la oficina del secretario del condado en el condado o ciudad donde se otorgó el divorcio. Por lo general, sólo se puede entregar una copia del decreto de divorcio a una de las dos partes en el divorcio o a sus abogados.