Que se necesita para ser representante de jugadores?

¿Qué se necesita para ser representante de jugadores?

  1. Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol (Idioma: Español)
  2. Especialista Universitario en Dirección Deportiva en el Fútbol.
  3. Especialista Universitario en Dirección de Canteras y Formación en el Fútbol Base.
  4. Especialista Universitario en Análisis del Juego en el Fútbol.

¿Cómo hacer para representar a un jugador de fútbol?

Para empezar, es necesario obtener el aval de tres testigos que testimonien la buena fe del futuro representante y superar un examen de 25 preguntas sobre la reglamentación de la actividad y derecho nacional. Las convocatorias se realizan en marzo y setiembre y su costo es de 2.000 pesos.

¿Que se estudia para ser representante deportivo?

Entre los conocimientos deseados para ser un buen representante de futbolistas se incluyen: derecho deportivo, regulaciones nacional e internacional, fiscalidad, gestión de talentos o derechos de imagen.

LEA TAMBIÉN:   Por que los ninos son altos para su edad?

¿Qué hace un agente deportivo?

El agente o representante deportivo negocio y cierra los contratos con patrocinadores del deportista. El agente o representante deportivo, tiene y debe conocer la legislación sobre publicidad y propiedad intelectual respecto a la publicación en medios de comunicación de la actividad deportiva, profesional y en su caso personal del deportista. 3.-

¿Cómo conseguir un agente para que te represente en el medio?

Trabaja lo mas que puedas. La mejor forma de conseguirte un agente para que te represente en el medio, siendo actor o cantante, es ejerciendo tu oficio. Los representantes buscan artistas talentosos y consolidados con un recorrido del cual puedan sacar ganancias, no personas que quizás sean talentosas pero nunca han realizado nada en el medio.

¿Qué hace un agente de representación?

Un agente de representación se encarga de representar artistas e intérpretes escénicos como músicos y actores, haciendo que el proceso de vinculación y audición sea mucho más fluido.

¿Cuánto paga una entidad deportiva?

RETRIBUCIÓN: Que la entidad deportiva se compromete a retribuirle con la cantidad de 100.000,00 €/mes, con las primas que se establecen en anexo aparte en concepto de competiciones, títulos que ganen, pagas extras, etc. Tercera.- JORNADA LABORAL: La duración de la jornada laboral será de 30 horas semanales o las que establezca el convenio.