Que pasa si no me llega la factura de la luz?

¿Qué pasa si no me llega la factura de la luz?

Lo mejor es que llames por teléfono a tu compañía de electricidad para informarles de lo que te está ocurriendo. Lo habitual es que lleguéis a un acuerdo para que el pago sea más sencillo. Estos son los teléfonos que debes apuntar: Endesa (mercado libre): 600 760 909.

¿Dónde quejarse si no se entrega una factura de compra?

Podés realizar tu denuncia al 0800-999-3368 de lunes a viernes de 9 a 16. Más información en https://www.afip.gob.ar/denuncias/.

¿Cómo hacer una reclamación a una compañía eléctrica?

La denuncia se puede enviar de manera presencial en el registro, por correo postal o por vía telemática en la sede electrónica. También se puede realizar a través del registro único de la CNMC: a través de esta vía, el consumidor tendrá que presentar la denuncia en el municipio añadiendo a la CNMC como remitente.

LEA TAMBIÉN:   Que medicamentos llevan sulfamidas?

¿Qué día cobran la factura de la luz?

Los recibos de la luz te llegarán todos los meses, o cada dos meses (bimensualmente) dependiendo de algunos factores como son: la tarifa contratada, la compañía con la que tengas el contrato, etc. ¿Cuántos días tienes para pagar el recibo de la luz?

¿Cuándo se deben contabilizar las facturas?

Contablemente, con independencia de cuándo se emitan o reciban las facturas, y con independencia de cuándo se cobren o paguen los ingresos o gastos que éstas representan, se deben contabilizar estas transacciones en función del principio de devengo.

¿Qué es una factura de compra?

Facturas emitidas o recibidas pero que no se han pagado o cobrado a final de año. La factura es el documento justificativo de la compra o venta, es obligatoria su emisión desde un punto de vista fiscal, a efectos de IVA e Impuesto sobre Sociedades. Aunque contablemente se suelen hacer los asientos conforme recibimos las facturas,

¿Cómo cuestionar los errores de facturación?

La ley establece lo que tiene que hacer usted para cuestionar los errores de facturación. Conforme a la ley, usted tiene que disputar un error de facturación con tarjeta de crédito por escrito y dentro de un plazo de 60 días contado a partir de la fecha en la cual le enviaron el primer resumen de cuenta con el error de facturación.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se bate la clara de huevo?

¿Cuándo puedo disputar un error de facturación con tarjeta de crédito?

Conforme a la ley, usted tiene que disputar un error de facturación con tarjeta de crédito por escrito y dentro de un plazo de 60 días contado a partir de la fecha en la cual le enviaron el primer resumen de cuenta con el error de facturación. De lo contrario, podría tener que pagar la factura.