Que pasa con las parejas en septiembre?

¿Qué pasa con las parejas en septiembre?

¿Qué pasa con las parejas consolidadas? Algunos estudios señalan septiembre como el mes de las rupturas por excelencia. Con la rutina del resto del año, cada miembro de la pareja pasa inadvertidos los problemas que atraviesa su relación al estar pendiente de las ocupaciones laborales, del hogar o de los hijos.

¿Por qué las parejas terminan en agosto?

Para las parejas que han tenido problemas matrimoniales durante todo el año, ven el verano como un descanso de esos contratiempos y como una oportunidad para reavivar su amor. «Mucha gente puede tener la esperanza de que el ritmo más relajado de las vacaciones de verano ayudará a mejorar su relación», asegura Gephart.

¿Por qué las parejas discuten en vacaciones?

Según Raúl Padilla, psicoterapeuta especializado en sexología y terapia de pareja, las discusiones en vacaciones pueden estar motivadas por la necesidad de vivir al menos parte de estos días de desconexión de forma individual, con espacio propio para disfrutar de tiempo libre alejado de quien nos acompaña el resto del …

LEA TAMBIÉN:   Como saber si eres intolerante al huevo?

¿Qué hacer en las vacaciones con tu pareja?

10 Cosas Románticas para unas Vacaciones en Pareja

  • Disfruten de una serenata.
  • Caminen tomados de la mano.
  • Váyanse de aventura.
  • Obtengan un tratamiento de spa para parejas.
  • Tomen un baño de tina.
  • Relájense en una hamaca para dos.
  • Miren el atardecer.
  • Cenen a la luz de las velas.

¿Por qué se dan las rupturas?

A unos les lleva más tiempo aceptar y superar el duelo emocional que representa una ruptura que a otros, y pasará algún tiempo para convertir esa etapa dolorosa en un aprendizaje, e experiencia de vida. Estadísticamente las principales razones por las que se dan las rupturas dentro de las cuales están:

¿Cómo llenar el vacío de una ruptura?

«Llenar el vacío de una ruptura es fácil: volviéndote a enamorar. Pero no necesariamente de otra persona. Puedes enamorarte de ti, de tu deporte favorito, de tus amigos o de tu mascota». Ana Arjona.

¿Cuáles son las consecuencias de una ruptura mal ejecutada?

Una ruptura mal ejecutada puede terminar muy mal. Nadie muere de mal de amor, pero las consecuencias de esta situación sí que te pueden dejar muy hecho polvo. Pérdida de peso radical, adicciones para superar el dolor, depresión… y no, no quieres pasar por estos puntos.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de celula tiene el pez payaso?

¿Cuáles son las etapas de una ruptura amorosa?

¿Existen etapas en una ruptura amorosa? Cuando ya hemos conseguido aclararnos, y discernir lo mejor para nosotros y nuestra relación sólo tenemos dos caminos: abandonar y dejar a nuestra pareja (o ser dejado, cuestión que depende menos de ti) o seguir intentándolo.