Que fabrica la empresa DuPont?

¿Que fabrica la empresa DuPont?

DuPont es una empresa química estadounidense fundada en 1802 que ofrece productos y servicios para los mercados de agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte y vestuario.

¿Qué productos produce DuPont?

Familias

  • Productos para la Industria Envases Metálicos.
  • Agroquímicos.
  • Polímeros Industriales para empaques.
  • Polímeros de Alto Desempeño para la Industria Automotríz.
  • Resinas de Ingeniería.
  • Materiales para la Construcción (Corian*; Tyvek*)
  • Materiales de Protección (Kevlar*; Nomex*)

¿Qué pasó con la marca DuPont?

Se trata de las acusaciones contra empresas como Dupont, que han utilizado químicos que se han relacionado con enfermedades como cáncer de riñón, cáncer de testículos, úlceras en el cólon, infertilidad, hipertensión y afectaciones de la tiroides.

¿Quién compro a DuPont?

Carlyle Group
GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2013). – Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, antes, DuPont Performance Coatings, se lanza con una nueva identidad de marca corporativa para reflejar su modelo de negocios a nivel global.

LEA TAMBIÉN:   Que enzima convierte disacaridos en monosacaridos?

¿Qué pasó con DuPont?

Para empezar se debe aclarar que durante la historia que acabamos de resumir, DuPont ha enfrentado cientos de problemas que en su momento llevaron a pensar que la empresa desaparecería o que dejaría de operar en buena parte. Sin embargo, gracias a una serie de movimientos la empresa siempre salió adelante.

¿Cuáles fueron los avances de DuPont?

Estos avances fueron necesarios en el Programa Apollo, del que DuPont fue proveedor. En 1981, DuPont adquirió Conoco Inc., la mayor empresa de hidrocarburos de Estados Unidos, para asegurarse el suministro de petróleo que necesitaba para elaborar sus productos.

¿Cuál fue la mayor fusión de DuPont?

En la década de 1980, DuPont adquirió Conoco, Inc. (Continental Oil Company; escindida en 1998), en lo que fue la mayor fusión de la historia corporativa en su momento. Se realizaron fusiones adicionales en el esfuerzo de DuPont para diversificar aún más.

¿Cómo se llamará la nueva empresa de DuPont?

En octubre de 2013, DuPont anunció que planeaba convertir su negocio de Performance Chemicals en una nueva empresa que cotiza en bolsa a mediados de 2015. La compañía presentó su Formulario 10 inicial ante la SEC en diciembre de 2014 y anunció que la nueva compañía se llamaría The Chemours Company.