Que color de vestido no debo llevar a una boda?

¿Qué color de vestido no debo llevar a una boda?

Prohibido el negro y el blanco “El protocolo estipula que el único evento al que puedes ir totalmente de negro es un funeral”, ha explicado la experta en protocolo Andrea Vilallonga. Sin embargo, hay un color aún más prohibido que el negro y que solo, si la novia lo permite, puede llevarse: el blanco.

¿Qué tipo de vestido puedo llevar a una boda?

Las bodas de día requieren de un protocolo muy concreto, por lo que recomendamos utilizar vestidos cortos siempre, ya que de largo solo pueden ir las madrinas, los testigos, las hermanas de los novios y las damas de honor (siempre vestidos largos sencillos y elegantes) el resto de las mujeres asistentes deben ir de …

LEA TAMBIÉN:   Que placas madres son mejores?

¿Cómo debe ir vestido el padrino de una boda?

El padrino deberá escoger una gama de colores similar a la del novio, evitando en todo caso los tonos más claros y los colores atrevidos o chillones. Lo más elegante es que el padrino lleve un diseño tradicional, ya sea traje o chaqué, en negro, gris o azul marino.

¿Qué tipo de vestido usar en una boda de tarde noche?

Amarillo, azul eléctrico o rojo combinan perfectamente en esa celebración tan esperada. En una boda de tarde noche, el largo de la falda de los vestidos cortos puedes llevarlo por donde quieras. La tendencia está en las faldas midi y también las faldas por debajo de la rodilla.

¿Quién puede llevar chaleco en una boda?

Se trata del elemento más elegante y formal para una boda. Aunque no lo indique expresamente, si el novio lo lleva, el padrino y los testigos deberían llevarlo también.

¿Por qué comprar un vestido de bodas?

Si estás pensando comprar un vestido así, solo harás creer al resto de los invitados que quieres opacar a la protagonista en su día. Con las nuevas tendencias ha sido cada vez más aceptado en la bodas.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el significado de la palabra compuesto?

¿Qué llevar a una boda?

A una boda no se va cargada con un montón de porsiacasos. Lleva un bolso pequeño en el que te quepa el móvil, el carné y el pintalabios. No hace falta que te coloques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad.

¿Qué color de vestido usar en una boda de noche?

Sobre todo si es una boda de noche, el negro sí que está permitido. Mejor si el vestido incluye algún tipo de aplicación o estampado en un color metalizado como este, volantes… pero si es liso, tampoco hay problema siempre y cuando utilices los complementos adecuados para darle un toque festivo.

¿Cómo vestirse en una boda de playa?

En una boda de día evita los bordados de piedras y brillos excesivos. En una boda de playa JAMÁS uses terciopelo. Nunca debes llevar vestidos totalmente blancos o colores demasiado claros –a menos que el dress code lo pida-. Nunca llevar tus accesorios que usas cotidianamente, mejor lleva unos especiales que hagan conjunto con el vestido.