Donde solicitar no pagar medicamentos?

¿Dónde solicitar no pagar medicamentos?

Para ello, se puede solicitar la exención farmacéutica en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) a través del buzón sin certificado, identificándose y explicando su caso en un escrito acompañado del DNI.

¿Cómo recibir atencion del Insabi?

  1. Correo electrónico para la atención del público en general: [email protected].
  2. Número telefónico para la atención del público en general: 5550903600 ext. 57499 y 57778.

¿Cómo recibir atención médica en México?

Para afiliarse al Insabi es necesario acudir a un centro de salud cercano y presentar la Clave Única de Registro de Publicación (CURP), el acta de nacimiento o la identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE). Con esta información, el personal de la institución realiza el registro de los beneficiarios.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tardan en salir los primeros dientes?

¿Cómo puedo obtener ayuda de los programas de asistencia de alimentos y comidas?

También puede obtener ayuda de los programas de asistencia de alimentos/comidas que se pueden entregar en su hogar o en varios lugares de la comunidad. Puede ser elegible para programas de vivienda que pueden ayudarlo a encontrar y pagar una vivienda asequible o ayudarlo a mantener su hogar.

¿Cómo obtener ayuda para pagar servicios de electricidad y gas?

Asistencia para pagar servicios de electricidad y gas Si no puede pagar la factura de calefacción o del aire acondicionado de su hogar, puede obtener ayuda del Gobierno, de su agencia local de servicios sociales o de una agencia sin fines de lucro. Abrir todos + Ayuda disponible para pagar el gas y la electricidad

¿Qué son los programas de reducción de impuestos?

Los programas de reducción de impuestos pueden ayudarlo a pagar los impuestos a la propiedad de su hogar. Puede ser elegible para beneficios tales como: exenciones de viviendas, bonificaciones, créditos, deducciones, aplazamientos, reembolsos y reducciones.

LEA TAMBIÉN:   Que remedio es bueno para el sudor de los pies?

¿Cómo obtener ayuda para encontrar empleo?

Puede obtener ayuda para encontrar empleo mediante el uso de herramientas que pueden ayudarlo a evaluar sus objetivos profesionales y encontrar recursos que lo ayuden en su búsqueda de empleo. También puede usar sus habilidades para ayudar a su comunidad como voluntario como mentor, abuelo adoptivo y otras oportunidades. Encontrar mis beneficios