Cuanto tiempo dura la grabadora de voz?

¿Cuánto tiempo dura la grabadora de voz?

Detalles técnicos

Marca ‎Attodigit@l
Otras características ‎Grabaciones activadas por voz, Dimensiones reducidas: discretas y fáciles de ocultar, Soporte técnico de por vida, Fácil operación con un solo botón, Sin LED ni sonidos durante el tiempo de grabación, Duración de la batería: hasta 20 h

¿Cuánto dura la batería de una grabadora?

Duración de la batería incorporada

Modo de grabación Grabación Reproducción con los auriculares
LPCM 44.1kHz/16bit (STEREO) 20 horas 34 horas
MP3 192kbps (STEREO) 22 horas 47 horas
MP3 128kbps (STEREO) 22 horas 47 horas
MP3 48kbps(MONO) 22 horas 47 horas

¿Cómo saber si tengo grabado ya la grabadora?

En el caso de haber usado ya la grabadora anteriormente, este paso puede ser saltado. Como en imágenes anteriores mostré, nos aparecerá un icono de un micrófono rodeado por un círculo azul, en medio de la herramienta. Esto aparece de esta forma, cuando no tenemos ninguna grabación realizada con anterioridad.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tengo diabetes y tomo anticonceptivos?

¿Qué es una grabadora digital?

¿Qué es una grabadora digital? Una grabadora digital es también conocida como grabadora digital de voz. Como su predecesora la estándar o grabadora de microcasete puede grabar voz o sonidos echando a andar la función y sosteniéndola cerca de un sonido.

¿Cómo inicio la grabación de audio?

Nos permiten con un botón en azul, el inicio de la grabación de audio que deseamos. Pero esto puede no ser tan simple como se espera desde un principio, ya que podemos tener problemas en la grabación y que nuestra voz no se escuche, por el simple motivo de que no esté configurado nuestro micrófono y que Windows no disponga de acceso a este.

¿Cómo eliminar un marcador de grabación de voz?

Para eliminar un marcador, tan solo tendremos que hacer clic derecho sobre él, y eliminar marcador. Podemos recortar nuestra grabación de voz desde la misma grabadora, algo que puede ahorrarnos el uso de otros programas. Esto es útil para eliminar partes habladas inservibles del principio, o partes en silencio que estropean nuestra grabación.