Cuanto tarda envio EMS de China a Espana?

¿Cuánto tarda envío EMS de China a España?

Según las últimas estadísticas de envío: Plazo medio 18 días. Plazo máximo 36 días.

¿Cuánto tarda China Post Air Parcel?

El tiempo promedio de entrega varía de 20 a 60 días. En ocasiones, el tiempo de envío puede demorar entre 15 y 90 días. La mayoría de las encomiendas enviadas por correo de China Post Small Packet Plus llegan al destinatario.

¿Cuánto tarda un envío de China a España?

Envíos desde China Si tu compra se envía desde China el tiempo mínimo que tardará en llegarte a España es de dos semanas y el periodo de espera medio está entre 30 y 45 días, aunque fluctuá mucho dependiendo de la época del año y las diferentes festividades.

LEA TAMBIÉN:   Donde apostillar una carta poder?

¿Cuánto tarda un envío de China a Venezuela?

El tiempo de tránsito entre China y Venezuela es de 23 días a 35 días. La diferencia se debe a la ruta marítima del barco y a la cantidad de carga que se mueva hacia Venezuela.

¿Cuánto tiempo tarda el EMS de China en llegar a otros países?

¿Cuánto tiempo tarda el EMS de China en llegar a Estados Unidos? Puede tardar entre 7 y 15 días. ¿Cuánto tiempo tarda China Post en llegar al Reino Unido? Tarda entre 7 y 15 días por transporte aéreo, mientras que el transporte marítimo tarda entre 25 y 30 días.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos de China Post?

Por término medio, los envíos de China Post tardan unos 30 días en llegar. Es importante que el destinatario esté disponible en su dirección postal durante un poco más de este plazo, ya que se han registrado casos de paquetes devueltos si no se reciben debido a direcciones postales incorrectas o a que no hay nadie presente para recibirlos.

LEA TAMBIÉN:   Que se contabiliza en la 621?

¿Por qué un paquete de China Post tarda en llegar?

Un paquete de China Post puede tardar en llegar por varias razones. La primera razón es que el paquete tarda en llegar a la oficina de correos internacional. A partir de ahí, se enviará por correo aéreo o marítimo en función de su destino y peso.

¿Cuánto dura el envío de China a China?

Los envíos marítimos pueden durar más de 120 días, pero normalmente entregarse en 2 meses. Si compra a través de Alibaba, DHGate, Aliexpress, puede recibir un correo electrónico con un número de seguimiento de China Post.