Cuanto tarda en responder USCIS?

¿Cuánto tarda en responder USCIS?

Ciudadanía e Inmigración Servicios (USCIS) para procesar y aprobar solicitudes y peticiones. Según los datos de USCIS disponibles anteriormente, en el año fiscal (FY) 2014, un caso promedio tardó aproximadamente cinco meses en procesarse. En el año fiscal 2020, un caso promedio tomó más de nueve meses.

¿Qué tiempo tarda en llegar la green card después de la entrevista?

Puede esperar que su Green Card llegue entre 2 y 3 semanas después de la entrevista pero puede tardar más en algunos casos. Tiempo de tramitación aproximado de la Green Card para este caso: de 6 a 13 meses.

¿Cómo verificar el tiempo de procesamiento en la Oficina de USCIS?

LEA TAMBIÉN:   Como sobrevivieron los vikingos?

Si la “Oficina de USCIS” es el Centro Nacional de Beneficios (NBC) y usted ha presentado un Formulario I-485 basado el empleo o un familiar, o un Formulario N-400 o un Formulario N-600, debe verificar los tiempos de procesamiento para su oficina local.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la green card?

La espera de la ‘green card’ puede variar, algunas veces se pueden tardar una semana y otras hasta un mes. USCIS no tiene un cronograma exacto de cuándo debe esperar recibir su tarjeta verde.

¿Cómo verificar las fechas de prioridad actuales de las visas de inmigración?

Si desea verificar las fechas de prioridad actuales de las visas de inmigración, por favor, verifique el Boletín de Visas del Departamento de Estado . Si tomamos una decisión desfavorable en su caso (denegamos su caso y/o se ordena su remoción), recibirá una notificación que le explicará nuestra decisión.

¿Cuánto tiempo tarda en enviar mi aviso de bienvenida o tarjeta de residencia?

A menudo, el USCIS tardará varios meses en enviar su Notificación de decisión por correo, y algunas veces su tarjeta de residencia puede demorar aún más. Si no recibe su aviso de bienvenida o tarjeta de residencia dentro de unos meses de su entrevista, debe llamar al servicio al cliente de USCIS al 1-800-375-5283.