Cuanto es la ganancia de Scentsy?

¿Cuánto es la ganancia de Scentsy?

Los Consultores ganan una comisión de 20\% (o 10\% a través del Club Scentsy) sobre los primeros 1,000 puntos de Volumen Minorista Personal (VMiP) y de 25\% (o 15\% a través del Club Scentsy) por todas las ventas siguientes, además de una bonificación de hasta un 9\% sobre el Volumen Mayorista Personal según el rango, y un …

¿Cómo vender Scentsy?

Scentsy es increíblemente fácil y sin estrés para que sus consultoras logren tener una entrada económica extra con sus propios términos. Todo lo que tienes que hacer es poner una orden de 150 puntos de VMiP aprox $ 2,800 (MXN) en un mes, a lo largo de un periodo de 3 meses para mantenerte activa con la compañía.

¿Qué es Scentsy en espanol?

Una vela sin mecha, conocida como una Barra Scentsy o un Ladrillo Scentsy, es una barra de cera fragante que se calienta para liberar la fragancia en el aire.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se debe tomar la pildora?

¿Qué ofrece scentsy?

Scentsy es una empresa de venta directa líder internacional en fragancias para el hogar y de uso personal que ofrece productos elegantes, innovadores y personalizables diseñados para reconfortar el corazón, despertar los sentidos e inspirar el alma.

¿Cómo se usa la cera aromática?

Se trata de pequeñas figuras hechas con cera y esencia que, al derretirse, desprenden un agradable aroma.

  1. La cera perfumada es perfecta para crear ambientadores caseros.
  2. Una de las grandes ventajas de hacer cera perfumada en casa es que puedes personalizarla como más te guste: color, olor y forma.

¿Cómo unirse a Scentsy?

Para unirte a Scentsy, solo tienes que abonar el precio vigente del Kit de Comienzo (IVA incluido, más gastos de envío).

¿Cuánto dura la cera aromatica?

Se recomienda utilizar dos cubos por uso. Duración aproximada de 24 horas.

¿Cuánto dura una vela de cera de abeja?

Velas de cera de abeja. Desprenden olor a miel y tardan en fundirse, por lo que pueden durar muchas horas.