Cuanto cuesta rentar una van para 15 personas en Mexico?

¿Cuánto cuesta rentar una van para 15 personas en México?

$12,253.00 PESOS CON I.V.A. 4. PLAN MENSUAL KMS LIBRE: $30,000.00 PESOS CON I.V.A.

¿Cuánto cuesta rentar una van en México?

Las mejores tarifas encontradas por los usuarios de KAYAK en las últimas 24 horas….Renta barata de vans en Ciudad de México.

Minivan $745/día
Minivan $745/día
Minivan $866/día
Minivan $868/día
Minivan $895/día

¿Cuánto cuesta el alquiler de una vans?

Alquiler de vans en Bogotá desde $88/día | KAYAK.

LEA TAMBIÉN:   Como instalar Control Center 4 Brother?

¿Cuántas plazas puedes llevar con carnet B?

El permiso de conducir de la clase B autoriza a la conducción de automóviles cuya masa máxima autorizada (MMA) no exceda de 3.500 kg, que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros, además del conductor (nueve personas en total, como máximo).

¿Cuánto cobra una van por día?

Alquiler de vans en Ciudad de México desde $1,547/día | KAYAK.

¿Cuánto cuesta rentar una camioneta en México?

Rentas económicas de autos en Estado de México

Económico $308/día
Camioneta $3,023/día
SUV superior $767/día
Sedan (elección del proveedor) $368/día
SUV mediano $371/día

¿Cuál es el número máximo de plazas autorizadas incluido la del conductor que puede tener una furgoneta para poder circular?

Furgoneta. Con carnet de coche se puede conducir cualquier furgoneta, esté homologada como turismo o como vehículo comercial, siempre que tenga un peso máximo admitido en su ficha técnica de 3.500 kg o menor y no tenga más de 9 plazas incluido el conductor.

LEA TAMBIÉN:   Que elementos quimicos tiene el chocolate?

¿Qué es el alquiler de furgonetas de pasajeros?

El alquiler de furgonetas de pasajeros es una opción que siempre resulta muy económico y desde luego también muy práctico. Puedes realizar el alquiler online en pocos minutos o acudir a nuestras oficinas para gestionar la reserva de cualquiera de las furgonetas que te ofrecemos en esta modalidad de pasajeros.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta?

En nuestra web podrás elegir entre todos los modelos y tipos, basándote en los datos que te ofrecemos sobre cada una de ellas. Alquila tu furgoneta de pasajeros desde 29,86€ al día*. *El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta de grupo M durante 30 a 90 días.

¿Es posible alquilar furgonetas los fines de semana?

En Telefurgo es posible alquilar furgonetas los fines de semana. Si la oficina únicamente abre los sábados por la mañana puedes recoger el vehículo y devolverlo durante el día restante del sábado y durante el domingo (según lo establecido en tu contrato).

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si te retiran el carnet por segunda vez?

¿Cuántos pasajeros se pueden transportar en una furgoneta de carga?

¿Puedo transportar pasajeros? Es posible el transporte de pasajeros únicamente en los vehículos de grupo G de 9 plazas, el grupo G2 de 7 plazas, el grupo M de 6 plazas y el grupo AM de 5 plazas. En nuestras furgonetas de carga el límite de pasajeros oscila entre 2 y 3 pasajeros incluido el conductor.