Cuando la devolucion sale en negativo Que quiere decir?

¿Cuando la devolución sale en negativo Qué quiere decir?

Cuando la declaración tiene un resultado negativo, Hacienda es la que debe devolver al contribuyente el importe reflejado. El caso contrario es cuando el resultado es positivo. En este caso, es el contribuyente el que debe pagar a Hacienda.

¿Qué cantidad minima para hacer la declaración?

► Rendimientos del trabajo Uno de ellos está fijado en 22.000 euros brutos anuales, por lo que si el rendimiento del trabajo personal no excede esa cantidad, cuando sea recibida de un solo pagador, se estará exento de hacer la declaración de la renta.

¿Qué pasa si el ISR es negativo?

En el reporte la columna de ISR a retener es el valor que se le va a devolver a los trabajadores; si es negativo se captura de la misma manera en el concepto de Devolución de ISR anual que creamos, si es positivo se captura positivo en el concepto de Descuento ISR anual.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las marcas de chocolate saludable?

¿Por qué Hacienda me devuelve dinero?

¿Por qué Hacienda me devuelve dinero? Una vez realizada la declaración de la Renta pueden darse tres posibles escenarios: que el contribuyente tenga que pagar, lo que comúnmente se llama que nos sale a pagar; que el contribuyente reciba dinero de Hacienda, o que le salga a devolver; o bien que el contribuyente no tenga que pagar ni recibir nada.

¿Cuánto tiempo demora la devolución de impuestos para andar por casa?

Hola Pedro, una vez que Hacienda tramita la devolución no suele tardar más de 15 o 20 días, a veces lo abona a la semana siguiente. Me alegro por ti! Pingback: Impuestos para andar por casa » Blog Archive » SE MANTIENE EL INTERÉS DE DEMORA PARA 2013

¿Cuánto tiempo puede pasarse sin cobrar el impuesto?

Pero Hacienda no puede pasarse tanto tiempo sin cobrar el impuesto (transcurren 18 meses desde el inicio del período a liquidar hasta el fin del plazo voluntario de liquidación). Por eso establece el sistema de pagos a cuenta del IRPF a través de retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados.

LEA TAMBIÉN:   Por que me dio tos despues de correr?

¿Cuál es la diferencia entre retenciones y impuestos?

En la declaración de IRPF se determinan los impuestos que se deberían haber pagado el año anterior y lo que se adelantó en forma de retenciones. La diferencia entre ambas cantidades es lo que se tiene que pagar o devolver.