Cuales son los servicios de un salon de belleza?

¿Cuáles son los servicios de un salón de belleza?

Se conoce como salón de belleza a un establecimiento comercial en el que se ofrecen diferentes servicios orientados hacia la higiene y el arreglo o embellecimiento tanto del cabello como de la piel, manos y pies.

¿Cuánto se paga de impuestos por una estetica?

La tasa de impuestos del ISR es de 34\%, aunque pueden realizarse deducciones -título II de la ley del ISR. IVA: En este caso, se considera que quien paga el impuesto es el último consumidor del bien o servicio adquirido.

¿Cómo acceder a una vivienda alquilada?

Cuando se dispone de una autorización judicial para acceder a la vivienda alquilada. ¿Y si el propietario entra en la vivienda porque el inquilino ha abandonado la vivienda dejando de pagar? En otras ocasiones, el arrendador decide entrar en la vivienda que tiene alquilada porque tiene constancia de que el inquilino ha dejado la vivienda.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo tarda en caer la tierra?

¿Quién repara el aire acondicionado en un contrato de alquiler de vivienda?

Cada caso y cada contrato de alquiler de vivienda es distinto. La reparación del aire acondicionado es por cuenta del arrendatario porque no se considera un electrodoméstico necesario para la habitabilidad del inmueble. No se equipara a la necesidad de una nevera o una lavadora (Audiencia de Asturias, Seccion 4ª, 16-12-2004).

¿Qué pasa si vives en un piso de alquiler?

Si vives en un piso de alquiler, puede que alguna vez te hayas sentido inseguro respecto a que te puedan echar de tu casa. Quizás se te haya pasado por la cabeza la posibilidad de que el propietario te pueda pedir que abandones la vivienda antes de que acabe el contrato. ¿Es tu caso?

¿Se pueden echar de un piso de alquiler antes de que finalice el contrato?

Si quieres saber si te pueden echar de un piso de alquiler antes de que finalice el contrato, en este post vamos a resolver esta y otras dudas. La respuesta fácil a esta pregunta es no. No te pueden echar de un piso de alquiler por ese motivo antes de que finalice el contrato de arrendamiento.