Cuales son las mejores ciudades para vivir?

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir?

Nuevo León tiene dos de las cinco mejores ciudades para vivir; mientras Puebla destaca con dos de las peores, de acuerdo con el estudio de Gabinete de Comunicación Estratégica.

¿Cuál es la ciudad con mejor calidad de vida en México?

De acuerdo al INEGI, la ciudad o municipio con mejor calidad de vida en México es San Pedro Garza García que cuenta con 123,156 habitantes. Es la ciudad mejor evaluada en cuanto a: calidad de vida, cohesión social, servicios municipales y en segundo lugar en cuanto a evaluación del alcalde.

¿Cuáles son las “peores lugares para vivir”?

En el otro lado de la moneda, las “peores lugares para vivir” son: Ecatepec (Estado de México); Tehuacán y la capital poblana, en el estado de Puebla; así como Othón P. Blanco, en Quintana Roo; y Victoria, en Tamaulipas; detalló el estudio Ciudades más habitables de México 2019, de Gabinete Comunicación Estratégica.

Sin duda, la educación y la defensa se merecen un lugar en la clasificación de las mejores ciudades para vivir, en Estados Unidos. 5. Fort Collins, Colorado: el valle de la cerveza artesanal Fort Collins, Colorado. Foto: Shutterstock Fort Collins es conocido como el Valle de Napa de la cerveza artesanal.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en Carolina delnorte?

Completando nuestra lista de los mejores lugares para vivir en Carolina del Norte está Mills River, una pequeña comunidad de 7,000 personas ubicada en el Condado de Henderson. Esta es una comunidad rural por excelencia, a unos 20 minutos del centro de Asheville.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en americanos?

Texas tiene la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos. Desarrolla un centro de empresas tecnológicas similar a Silicon Valley. Estados Unidos tiene áreas naturales diversas, playas, entretenimiento, grandes empresas tecnológicas y universidades que lo convierten en un gran país para residir.

LEA TAMBIÉN:   Como llegar a Ciudad Arrecipolis en Pokemon Rubi Omega?

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo en sanidad?

Aun así, Ginebra es líder en sanidad dentro de las diez seleccionadas y se sitúa entre las tres mejores en cuanto a sus infraestructuras, pero su noveno puesto en cultura y medio ambiente y su sexto puesto en educación y estabilidad la han relegado a los últimos peldaños. Otra ciudad de Suiza es la primera europea del ranking.