Cual fue la importancia de Enrique VII?

¿Cuál fue la importancia de Enrique VII?

Fue el segundo monarca de la casa Tudor, heredero de su padre, Enrique VII. Se casó seis veces y ejerció el poder más absoluto entre todos los monarcas ingleses….Enrique VIII de Inglaterra.

Enrique VIII
Retrato de Enrique VIII (1540) por Hans Holbein el Joven
Rey de Inglaterra
21 de abril de 1509 – 28 de enero de 1547
Predecesor Enrique VII

¿Quién era la reina María de Inglaterra?

María de Teck (Victoria Mary Augusta Louise Olga Pauline Claudine Agnes; Londres, 26 de mayo de 1867 – Ib., 24 de marzo de 1953) fue la esposa del rey-emperador Jorge V del Reino Unido y por tanto reina consorte del Reino Unido y los dominios británicos y emperatriz consorte de la India.

LEA TAMBIÉN:   Que pasta de dientes usan los perros?

¿Cuáles son las cosas interesantes de los castillos medievales?

Veremos algunas cosas interesantes de los castillos medievales que seguro que te gustan. En la edad media los ejércitos y como estaban establecidos era muy diferente a hoy en día. Las fuerzas militares eran controladas por nobles que habían jurado lealtad a otros señores feudales de mayor envergadura.

¿Cuándo nace el interés por recuperar los castillos?

Será a finales del siglo XIX, y sobre todo del XX, cuando la sociedad recupere la fascinación por los castillos y se reformen buena parte de ellos, presentando su actual aspecto. El interés por recuperar los castillos nace en la segunda mitad del siglo XIX.

¿Dónde se ubicaban los castillos?

Durante este periodo los castillos se ubicaban en zonas estratégicas del territorio para su protección, generalmente en lugares fácilmente defendibles como en lo alto de una colina. Además, constituían el lugar de residencia de los distintos señores feudales, así como del rey, que no dejaba de ser un señor más.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando te duele atras en la nuca?

¿Cuál era la función del castillo en la Edad Media?

El castillo en la Edad Media, además de constituir una función militar de defensa, era también la residencia del rey y de los caballeros o señores de la nobleza. Además de la vivienda, los castillos también tenían en su interior establos, almacenes, herrería, pozo….