Cual es la razon valida para apelar?

¿Cuál es la razón válida para apelar?

Tiene que tener una razón válida para apelar. Algunas personas quieren presentar una apelación sólo porque están enojadas con el juez o con la otra parte. Pero las apelaciones y los juicios con cosas muy serias, y la corte puede castigar a las personas que presentan juicios «frívolos» (juicios que no se justifican).

¿Quién puede apelar una decisión tomada en la corte de primera instancia?

¿Es usted una de las personas con derecho a apelar esta decisión? Sólo una persona o entidad que fue parte del caso de la corte de primera instancia puede apelar una decisión tomada en el mismo.

¿Cuánto tiempo se tarda en comunicarse con la Oficina de Apelaciones?

Cualquier requerimiento que tenga con respecto a asistencia en su idioma o adaptaciones especiales. La Oficina de Apelaciones le notificará la hora y el lugar de su audiencia por lo menos con 10 días de anticipación.

LEA TAMBIÉN:   Que son los antioxidantes en los alimentos?

¿Cuándo puedo presentar mi apelación?

Debe presentar su apelación por escrito dentro de 30 días a partir de la fecha de envío de la Notificación de la Decisión (DE 1080CZ/S). Puede descargar el Formulario de Apelación (DE 1000M/S) (PDF) o utilizar la copia que viene incluida con cada Notificación de la Decisión que usted reciba.

¿Cómo mejorar tu auto-evaluación?

La frase «mis metas son …» puede mejorar tu auto-evaluación llamando la atención a los tipos de cosas en las que quieres trabajar en calidad de empleado, junto con las normas que te esfuerzan por cumplir.

¿Qué significa señalar tus debilidades en una auto-evaluación?

Al señalar tus debilidades en una auto-evaluación les significas a los gerentes que deseas mejorar y sobresalir en el lugar de trabajo. La gente que evita comentar sobre sus necesidades de mejora ignora el hecho de que hay algo que mejorar y no demuestran el deseo de ser lo mejor posible.

¿Cómo escribir una auto-evaluación efectiva?

LEA TAMBIÉN:   Como saber mi situacion financiera?

Un comentario sobre los tipos de obstáculos que superaste puede ayudarte a escribir una auto-evaluación efectiva. La superación de los retos en el lugar de trabajo es importante para que los gerentes vean cómo manejas las situaciones difíciles y te manejas a ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles.