Cual es el tema de la nina de los fosforos?

¿Cuál es el tema de la niña de los fósforos?

La pequeña cerillera
Género Cuento de hadas y Christmas fiction
Tema(s) Muerte y pobreza
Idioma Danés
Título original Den lille Pige med Svovlstikkerne

¿Cuál es el cuento de la pequeña cerillera?

El cuento La pequeña cerillera es el n.º 37 de la colección de Andersen. La última noche del año era dura y fría, las calles de la ciudad estaban cubiertas de nieve, y una pequeña vendedora de cerillas las recorría sin más consuelo que la idea de encender uno de los fósforos que llevaba en una canasta para vender, pero que nadie le había comprado.

¿Qué pasó con la pequeña de la Abuelita?

A la mañana siguiente alguien pasó junto al mismo sitio en que la pequeña se había sentado y la encontró allí, rodeada de cerillas apagadas, inmóvil, helada por culpa del frío pero con una sonrisa inmensa en su cara. Pero lo que no sabía nadie es que la pequeña se marchó feliz, de la mano de su abuelita, hacia un lugar mejor.

LEA TAMBIÉN:   Como cicatrizar mas rapido un piercing en la oreja cartilago?

¿Qué le pasó a una pequeña vendedora de cerillas en la última noche del año?

La última noche del año era dura y fría, las calles de la ciudad estaban cubiertas de nieve, y una pequeña vendedora de cerillas las recorría sin más consuelo que la idea de encender uno de los fósforos que llevaba en una canasta para vender, pero que nadie le había comprado. Sentada en el suelo, se atrevió a sacar uno y a encenderlo.

¿Qué le pasó a la pequeña que se encuentra rodeada de cerillas apagadas?

La pequeña dejó de sentir frío y hambre y empezó a sentir una enorme felicidad dentro de sí. A la mañana siguiente alguien pasó junto al mismo sitio en que la pequeña se había sentado y la encontró allí, rodeada de cerillas apagadas, inmóvil, helada por culpa del frío pero con una sonrisa inmensa en su cara.