Cual es el precio de TeamViewer?

¿Cuál es el precio de TeamViewer?

El precio inicial de TeamViewer es $50.90/mes (o $610.80/año)*.

¿Cuánto tiempo dura la versión gratuita de TeamViewer?

En un mundo donde los gastos por mes aumentan cada vez más, TeamViewer es gratis para uso personal. Y lo decimos sin exagerar. No se debe pagar cargos, no hay límites de tiempo ni es necesario que te suscribas.

¿Cómo pagar TeamViewer?

Puedes comprar una suscripción anual a través de una tarjeta de crédito, un cheque, PayPal o por transferencia bancaria.

¿Cómo licenciar TeamViewer?

B: Si no tienes una cuenta de TeamViewer 2 Ingresa tu correo electrónico, nombre y crea una contraseña. Lee y acepta el CLUF (Contrato de licencia de usuario final) y marca en la casilla de reCAPTCHA. Haz clic en Activar.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me sacudo muy fuerte la nariz?

¿Qué tal es TeamViewer?

5,0 de 5 estrellas Excelente y muy fácil de manejar. Estaba deseando desde hace tiempo una aplicación como esta. Descubrirla ha sido una gran sorpresa, es muy divertido y práctico usar el ordenador desde el móvil, da igual donde estés.

¿Qué es el EULA de TeamViewer?

Un acuerdo de licencia de usuario final (EULA) es una licencia que otorga al usuario el derecho de usar una aplicación de software de alguna manera. Los EULA están diseñados para imponer limitaciones de uso de software específicas, como usar solo el software en una computadora.

¿Cuánto tiempo dura la contraseña de TeamViewer?

Contraseña aleatoria después de cada sesión 1) Mantener la actual: No se generará una nueva contraseña hasta que se reinicie TeamViewer. 2) Generar una nueva: TeamViewer generará una nueva contraseña después de cada sesión. 3) Desactivar: Segenerará una contraseña aleatoria solo una vez.

¿Cómo se actualizar la licencia de TeamViewer gratis?

LEA TAMBIÉN:   Quien fabrica los helados NUII?

Cómo activar las actualizaciones automáticas para TeamViewer

  1. Abre la versión completa de TeamViewer.
  2. Haz clic en Extras | Opciones.
  3. Haz clic en Avanzado.
  4. Selecciona Todas las actualizaciones en Instalar automáticamente las nuevas versiones.

¿Cómo renovar la licencia de TeamViewer?

¿Cómo saber mi número de licencia de TeamViewer?

Tu número de licencia lo podrás encontrar en la factura que recibiste. Este se ubica en la parte central de tu Factura (#6) debajo del concepto que dice descripción ahí podrás encontrar el tipo y número de licencia que adquiriste.

¿Cuánto cuesta el TeamViewer?

Gratis para uso personal. Siempre. con su computadora como si estuvieras en persona. En un mundo donde los gastos por mes aumentan cada vez más, TeamViewer es gratis para uso personal. Y lo decimos sin exagerar. No se debe pagar cargos, no hay límites de tiempo ni es necesario que te suscribas.

¿Qué es TeamViewer y para qué sirve?

TeamViewer es gratis para uso personal, que se refiere a cualquier tarea dentro de tu vida personal por las cuales no recibes dinero. Establecer conexiones entre los dispositivos personales de la casa y ayudar a familiares y a amigos son tareas que entran en la categoría de uso personal.

LEA TAMBIÉN:   Que documentos comerciales se elaboran en una empresa?

¿Cuál es la versión preliminar de TeamViewer?

La versión preliminar de TeamViewer de 64 bits está disponible para descarga. Consulta nuestra comunidad para obtener más información. Optimizado para brindar asistencia a computadoras de escritorio de forma remota e instantánea, este módulo para clientes no requiere instalación ni derechos de administrador.

¿Cómo se ejecuta TeamViewer?

TeamViewer Portable, por lo general, contiene todas las funciones de la versión completa de TeamViewer, así que no debes instalar nada más. Así, TeamViewer Portable se ejecuta directamente desde una memoria USB o desde un CD.