Como usar el tonico facial de agua de rosas?

¿Cómo usar el tónico facial de agua de rosas?

Úsala como tónico El agua de rosas sirve como desinflamante y es antibacterial. Puedes aplicarla como tratamiento para reducir la irritación y combatir los granitos y puntos negros de la piel. Aplícala con un algodón por toda la cara y déjala actuar por unos minutos antes de aplicar el resto de tus productos.

¿Qué sirve el tónico de rosas?

Este líquido puede ayudarte a tener una piel sana y bella. Además, su vitamina E ayuda a hidratar y suavizar la piel. A los pétalos de rosa se les atribuyen propiedades astringentes, antinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Por ello, puede usarse su agua en algunos casos de piel seca o con tendencia al acné.

¿Qué puede hacer el agua de Rosas por tu piel?

El agua de rosas lleva mil de años siendo considerado como un verdadero elixir de belleza. Un producto natural, refrescante y con un perfume increíble que te proporciona un rostro rosado y una piel más tersa y suave. Te contamos todo sobre lo que el agua de rosas puede hacer por tu piel y no podrás resistirte a probarla.

LEA TAMBIÉN:   Como colocar servicio?

¿Cuáles son los beneficios del agua de Rosas?

Al ser rica en vitamina B y E, es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave e hidratada. Además de fomentar la eliminación de las impurezas de nuestra piel. ¿Cuáles son los beneficios del agua de rosas?

¿Cuáles son las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas del agua de Rosas?

Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas del agua de rosas se combinan con las del aloe vera para una mayor eficacia. Además, el aloe vera te ayudará a regener la piel en caso de granitos o cicatrices y el agua de rosas te hidratará y refrescará.

¿Qué es el agua hidratante con extracto de Rosas y aloe vera?

Agua hidratante con extracto de rosas y aloe vera: este agua de rosas no es 100\% pura, sino que también contiene extracto de aloe vera para potenciar los beneficios que ambas tienen para tu piel. Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas del agua de rosas se combinan con las del aloe vera para una mayor eficacia.