Como son los emos mujeres?

¿Cómo son los emos mujeres?

Los emos, son por norma general, jóvenes conocidos por su vestimenta siempre oscura, maquillaje oscuro, aspecto delgado y ligeramente afeminados. Además, tienen sus propias modas, aunque entre ellas tienen su estilo y sus reglas muy marcadas. La palabra viene de la abreviatura de la palabra inglesa emocional.

¿Cómo actúa una chica emo?

Hacen culto de la tristeza Y sostienen que nadie tiene en cuenta sus sentimientos, y hacen de esto como un culto. El psicólogo Leonardo Ajá, indicó que algunos chicos Emos se cortan los brazos, como un gesto expresivo, otros se lo toman más en serio, y en algunos casos terminan lamentablemente en actos de suicidio.

¿Cuál es la filosofía de los Emos?

Los jóvenes emos del siglo XXI persiguen una actitud y filosofía crítica de la sociedad centrada en la emociones (dolor, rabia, desgano e insatisfacción) y que encuentra semejanzas con los punkys en la rebeldía y la necesidad de trillar las calles y sentirse urbanos.

LEA TAMBIÉN:   Que son habilidades los intereses y los valores?

¿Cómo vestir a los emos?

Es muy usual vestir ropa ajustada al cuerpo y con capucha. Por lo general, los emos son muy fanáticos a los zapatos converses o Vans. Jeans negros ajustados.

¿Cómo se maquillan las mujeres emo?

Las mujeres emo y la gran mayoría de los hombres se maquillan con tonos oscuros o, en ocasiones, tienden a solo delinear sus ojos de color negro. En algunos casos, los hombres suelen mostrar la parte superior de su ropa íntima o bóxer.

¿Cuál es el color de la ropa de los emo?

Haz del negro tu principal color, los Emo en la actualidad suelen confundirse, a pesar de sus claras diferencias, con los góticos, esto es por la fuerte presencia del negro en su guardarropa, aunque actualmente también se han abierto a colores como el violeta o el fucsia en el caso de las chicas

¿Cómo diferenciar a un emo de otra persona?

Es muy fácil diferenciar a un emo de otra persona, de igual modo te damos algunas características principales de las personas que forman parte de esta cultura. Es muy normal para una persona emo priorizar su físico, ya que esto habla mucho de su personalidad y de su esencia como persona.