Como se pueden borrar los mensajes de Hangouts?

¿Cómo se pueden borrar los mensajes de Hangouts?

Cómo borrar tu historial de mensajes En la computadora, accede a Hangouts en hangouts.google.com o en Gmail. Selecciona una conversación. Selecciona Borrar conversación. Si estás seguro de que quieres borrar la conversación, haz clic en Eliminar.

¿Cómo chatear en Google Hangouts?

Iniciar una conversación

  1. En tu ordenador, accede a hangouts.google.com o abre Hangouts en Gmail.
  2. Arriba, haz clic en Nueva conversación .
  3. Introduce y selecciona un nombre o una dirección de correo electrónico.
  4. Escribe tu mensaje.
  5. En el teclado, pulsa Intro.

¿Cómo eliminar los mensajes de Google?

Entras dentro de una conversación en Mensajes, haces un toque prolongado sobre uno de los mensajes que quieres eliminar y se activa el modo de selección. Puedes entonces tocar en tantos otros mensajes como quieras, que se seleccionarán indicándolo con un color azul.

LEA TAMBIÉN:   Que es una persona con anticuerpos?

¿Cómo aceptar una invitación de Gmail?

Confirmar asistencia a una invitación

  1. Abre el correo de invitación o el evento en tu calendario.
  2. Haz clic en Sí, No o Quizás.
  3. Si haces clic en «Sí», haz clic en Más. para indicar cómo vas a asistir y selecciona una opción: Sí, en una sala de reuniones. Sí, virtualmente.

¿Cómo denunciar a un desconocido en Hangouts?

Nota: Si hay desconocidos o spammers que intentan contactar contigo, puedes elegir quién puede ponerse en contacto contigo directamente. Importante: Si utilizas Google Chat y no la versión clásica de Hangouts, consulta el artículo Bloquear y denunciar a un usuario.

¿Cómo se identifican los contactos en Hangouts?

En la versión clásica de Hangouts, los contactos que están disponibles se identifican con un punto verde que se muestra junto a su imagen de perfil. Esos usuarios recibirán una notificación de inmediato cuando haya mensajes nuevos.

¿Cómo puedo ver y revisar todo el contenido compartido en Google Hangouts?

De esta manera, a través del panel de la aplicación, podrás ver y revisar todo el contenido compartido por medio de la cuenta Hangouts asociada al dispositivo. Leer todos los chats, mensajes enviados y recibidos, por el usuario, a través de Google Hangouts. Incluso, puedes ver los mensajes que fueron borrados.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor dieta baja en carbohidratos?

¿Cómo abrir una conversación en Hangouts?

Dentro de este, en primer lugar, se despliega una lista con los nombres de todos contactos, con los que el usuario de Hangouts ha mantenido conversaciones, indicando, ademas, la fecha y hora en que ocurrieron. Al hacer clic en cualquier caso particular, automáticamente, la conversación es abierta de forma completa. ¿Cómo adquirir esta función?