Como registrar nombre y logo?

¿Cómo registrar nombre y logo?

Formas para registrar un logotipo en el IMPI:

  1. Vía online a través de su plataforma oficial.
  2. De forma presencial acudiendo a las oficinas centrales, a las sedes regionales o bien a la delegación de la Secretaría de Economía de tu estado.
  3. Por medio del Buzón en línea.
  4. Por vía de correo físico o mensajería especializada.

¿Cuánto cuesta registrar un nombre en España?

El coste, por la inscripción de una marca o nombre comercial es de alrededor de 144€ por la primera clase solicitada. Existe un descuento de un 15\% para las solicitudes vía electrónica. La segunda y siguientes clases solicitadas cuestan alrededor de 93 euros.

¿Cuánto tiempo se tarda en registrar una marca en España?

Los plazos de registro de marcas y nombres comerciales en España oscilan en función del proceso. Para las solicitudes que no reciben oposición por parte de otros titulares la concesión definitiva tarda normalmente entre 4 y 7 meses.

¿Cómo registrar el nombre de una empresa?

Cómo registrar el nombre de una empresa Selección de un nombre. Seleccionar el nombre apropiado para tu empresa es muy importante, ya que no todos los nombres… Buscar antecedentes. Antes de solicitar el registro de una marca tendrás que realizar una búsqueda de antecedentes para… Diseño de un

LEA TAMBIÉN:   Como buscar un objeto dentro de un array?

¿Por qué es importante registrar un nombre comercial?

Si eres autónomo o empresario y has iniciado un nuevo proyecto, es importante registrar un nombre comercial para que nadie más pueda hacer uso de él. Cada día más y más empresas nuevas entran al mercado para hacerse un hueco.

¿Cómo solicitar el registro de nombres comerciales?

Las solicitudes de registro de nombres comerciales pueden presentarse directamente en la Oficina Española de Patentes y Marcas o bien, en los registros de las Administraciones Autonómicas habilitados al efecto o en las Oficinas de Correos, en sobre abierto, que se envía por correo certificado y con acuse de recibo.

¿Cuánto cuesta el registro de un nombre comercial?

La tasa a pagar ante la OEPM por el registro de un nombre comercial es de 144 euros para la primera clase de actividades (tienes un descuento del 15\% si lo haces de forma telemática) es decir, actividades de prestación de servicios, producción o comercialización de productos. Las clases posteriores de productos o servicios cuestan 93 euros al año.