Como quitar las manchas de los calcetines blancos?

¿Cómo quitar las manchas de los calcetines blancos?

Pon vinagre blanco en un barreño con agua tibia y remueve. Sumerge los calcetines durante 30 minutos. Si ves que aún quedan manchas usa un cepillo para limpiar la ropa con un poco de detergente.

¿Cómo quitar las manchas a los calcetines?

¿Qué hacer?

  1. MEZCLAR agua tibia y la sal en un recipiente.
  2. SUMERGIR los calcetines en la mezcla y reposar por 10 minutos. Para mayor efectividad puedes agregar detergente, lavar y enjuagar con agua fría.

¿Cómo quitar la pelusa?

Lo que debemos hacer es tomar la cinta canela o cinta con adhesivo, cortar un poco para rodear nuestra mano manteniendo la cara con el adhesivo hacia afuera y después damos pequeños toques sobre la prenda para poco a poco ir retirando el exceso de pelusa de la tela.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar lo negro del sarten por dentro?

¿Cómo quitar la pelusa de la ropa con vinagre?

Usa vinagre en los lavados En el caso de las pelusas, aparte de eliminar los componentes químicos de la ropa nueva, el vinagre hará que la ropa y las toallas dejen de soltar pelusas. Lo único que tienes que hacer es echar 250 ml de vinagre blanco en cada lavado.

¿Cómo lavar las medias para que queden blancas?

Recomienda poner en remojo las prendas a tratar durante 5 minutos en un recipiente con 4 litros de agua fría y 1/4 de taza de lejía diluida. Después de este pretratamiento, hay que pasar los calcetines a la lavadora y elegir un programa de agua caliente, añadiendo el detergente normal y 3/4 de taza de lejía.

¿Cómo se puede quitar lo percudido de la ropa blanca?

Para decirle adiós a la ropa percudida coloque ½ taza de bicarbonato de sodio disuelto entre su detergente. En caso de que busque eliminar manchas específicas mezcle una cucharadita de bicarbonato con el jugo de medio limón y aplíquelo directamente en las zonas afectadas.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando Windows se cierra inesperadamente?

¿Cómo blanquear los calcetines?

Déjalos dentro durante media hora, enjuágalos y déjalos secar. Se le pueden sacar mil y un usos diferentes al bicarbonato, incluido el blanqueamiento de unos calcetines sucios. Para que tus calcetines parezcan nuevos de nuevo, introdúcelos en un barreño con agua tibia y una cucharadita de bicarbonato. Déjalos durante media hora dentro.

¿Cómo limpiar los calcetines?

Para este remedio casero de limpieza, pon un poco de agua tibia en un barreño y añade detergente. A continuación, echa unas gotas de limón e introduce los calcetines.

¿Cómo recuperar los calcetines?

Si con el paso del tiempo tus calcetines se han ennegrecido o tienen manchas amarillentas provocadas por el sudor, toma buena nota de este remedio casero tan sencillo de aplicar. Echa bastante agua en un barreño, cerca de 1 litro, y añádele un par de cucharadas de sal. Remueve bien e introduce los calcetines que quieres recuperar.

¿Cómo eliminar las manchas de calcetines?

Echa un chorrito de vinagre blanco (porque otros tipos de vinagres pueden dejar manchas) en el agua y remueve bien. Sumerge los calcetines en el barreño durante media hora. Una vez transcurrido este tiempo, sácalos y pasa un cepillo mojado en detergente por las manchas más complicados.