Como puedo contactar con IKEA?

¿Cómo puedo contactar con IKEA?

También tenemos a tu disposición nuestro teléfono gratuito* 900 400 922. Estamos disponibles en el siguiente horario: Lunes a sábados de 8:00 a 22:00. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

¿Cómo hacer una pregunta a Ikea?

¿Cómo contactar con Ikea A Coruña?

Si necesitas asesoramiento para realizar tu compra, llámanos al 900 400 922, estamos deseando ayudarte.

¿Cómo puedo reimprimir un ticket de Oxxo?

Como puedes saber, uno de los trucos para poder recuperar la información en el ticket es tan simple: Utilizar un secador. Solo debes colocar la temperatura al nivel más bajo posible y mantener una distancia de aproximadamente 10 cm del ticket. De esa manera puedes recuperar lo que estaba impreso en el ticket.

¿Cómo puedo devolver mi pedido de IKEA?

Puedes realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas IKEA, incluyendo las tiendas de Goya y Pamplona. Puedes realizar la devolución de los artículos de tu pedido en cualquier oficina de Correos. Todas los artículos a devolver deben pertenecer al mismo pedido. El peso total del paquete no debe superar los 30kg.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se bate la clara de huevo?

¿Cuánto cuesta la devolución a IKEA?

Si optas por la recogida a domicilio para hacer una devolución a Ikea, has de saber que lleva unos gastos asociados: – 5€ en el caso de que el envío fuera por paquetería. – 39€ para el resto de los envíos.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un pedido de IKEA?

Cuando contrates el servicio de transporte desde tu tienda IKEA consulta con el personal las excepciones. En tu domicilio en la franja horaria seleccionada. Desde 24 horas. El transportista te contactará el día en que vaya a entregar el pedido para coordinar la entrega.

¿Cómo hacer una devolución en la tienda IKEA?

Puedes hacer una devolución en la tienda Ikea que prefieras ya sea que has comprado en tienda, en la web o en la app. Deberás adjuntar el ticket de compra y cumplir con las indicaciones que hemos detallado antes de que el artículo esté en perfectas condiciones y no haya sido usado ni deteriorado.