Como lograr un estilo industrial en casa?

¿Cómo lograr un estilo industrial en casa?

Claves para lograr un estilo industrial en tu casa

  1. Mostrá vigas y cañerías: Desnudar la estructura es un rasgo fundamental de este estilo.
  2. Usá metales: El acero, hierro, aluminio y hasta el croo, son materiales característicos de este estilo, y presentes en mesas, sillas, lámparas y todo tipo de accesorios.

¿Cuál es el estilo industrial?

El estilo industrial se refiere al estilo decadente que surgió en los años cincuenta en la ciudad de Nueva York, en zonas industriales llenas de fábricas y almacenes en desuso.

¿Cómo es la decoración estilo industrial?

La decoración industrial apuesta por la desnudez de las estructuras. Tuberías, paredes de ladrillo visto, vigas originales, instalaciones… No es solo que no se escondan, sino que estos elementos propios de la arquitectura interior de las construcciones se exponen como parte del diseño.

¿Que transmite el estilo industrial?

El estilo industrial también es conocido como estilo urbano, ya que transmite una imagen urbana y muy despreocupada. Este estilo decorativo tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, una arquitectura que posee un gran atractivo visual.

LEA TAMBIÉN:   Que es la irritacion leve de la piel?

¿Qué colores se usan en el estilo industrial?

Colores fríos en tonos oscuros o pálidos Pero, si hay un color por excelencia para el estilo industrial es el gris en toda su gama de tonalidades, ya que al combinarlo con blanco o elementos de madera puedes crear contrastes que resaltaran el aspecto urbano de tus espacios.

¿Qué es el estilo loft industrial?

Un loft industrial es un espacio diáfano y de espacios continuos. En este tipo de viviendas la vista fluya naturalmente entre un ambiente y otro creando una sensación de amplitud y libertad realmente formidable.

¿Cuál es la función del loft?

“Los loft surgieron como el aprovechamiento doméstico de un espacio calificado de uso industrial o comercial” El imaginario del loft incluye decoración minimalista, diseño de vanguardia y espacios abiertos en los que sentirte libre.