Como hacer que la Seguridad Social me llame?

¿Cómo hacer que la Seguridad Social me llame?

Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y otras prestaciones (INSS) Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Cómo cambiar mis datos en la Seguridad Social?

Para modificar tus datos con medio de identificación lo primero que debes hacer es acceder a la Sede Electrónica de la Seguridad Social al apartado “Ciudadanos” y posteriormente pulsando sobre “Afiliación, inscripción y modificaciones”. Puedes ir directamente pinchando aquí.

¿Cómo saber mi número de la Seguridad Social?

Para averiguar tu número de la Seguridad Social es importante ser miembro activo del mercado laboral o haber trabajado con anterioridad. La composición numérica podrá aparecer en la tarjeta sanitaria, aunque como se ha explicado no siempre se corresponde con el propio, o bien en la nómina que se tiene de la empresa.

LEA TAMBIÉN:   Que paso con Seccion Amarilla?

¿Es necesario tener contrato para tener el número de la Seguridad Social?

No, no hace falta tener contrato para tener el número de la seguridad social. En cuanto al resto de trámites te informarán mejor de ello en la Seguridad Social. Esperamos haberte ayudado. Un saludo. Responder Nereadice: 10 julio, 2020 a las 6:46 Hola, tengo una duda, voy hacer 26 años y todavía no he trabajado.

¿Qué es el número de afiliación a la Seguridad Social?

El número de afiliación a la Seguridad Social se asigna a cualquier ciudadano. Los empresarios también lo pueden conseguir cuando vayan a contratar a alguien que aún no disponga de esa numeración de nueve dígitos y que la precisa para poder cursar su alta en el sistema.

¿Qué pasa si un ladrón de identidad le da su número de Seguro Social a la policía?

Si el ladrón de identidad es arrestado por otro delito y le da su número de seguro social a la policía, se ha enredado en su historial criminal. Sus antecedentes penales podrían impedirle conseguir trabajos o interferir con cualquier otra cosa que requiera una verificación de antecedentes penales. 5. Robar tus beneficios