Como empacar un cuadro al oleo?

¿Cómo empacar un cuadro al óleo?

Consejos para embalar un cuadro

  1. Si el cuadro está protegido por un cristal pega una cinta adhesiva formando una X.
  2. Coloca plástico de burbujas sobre un plano y apoye la parte delantera de la pintura, la parte más delicada.
  3. Envuelve todo con papel de embalar para proteger la confidencialidad del envío.

¿Cómo enviar una lámina?

Introduzca la ilustración, dibujo o lámina en una carpeta de cartulina o cartón grueso o entre 2 láminas de cartón. También puede usar una carpeta porta documentos. Si, por su tamaño o forma, va a enviarlo en un sobre, envuelva la carpeta con plástico de burbujas e introdúzcala en él. Posteriormente, ciérrelo.

¿Cómo elegir un tamaño de impresión adecuado?

Elegir un tamaño de impresión adecuado no es un trabajo fácil, ya que hay muchos detalles a tener en cuenta. Antes de imprimir su diseño, debe considerar algunas cosas, tales como los tamaños de impresión estándar, la resolución de impresión, la colocación correcta, etc.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el proceso de coccion de las verduras?

¿Cuáles son los diferentes materiales para la impresión de gran formato?

Entre los distintos materiales que te ofrecemos, se encuentran: Forex®, metacrilato, aluminio, cartón pluma, polipropileno y muchos más. Todos estos materiales rígidos son totalmente personalizables a la hora de realizar tu impresión de gran formato.

¿Cómo imprimir en tamaños grandes?

Pero hay ocasiones en los que necesitas imprimir en tamaños más grandes. Por ejemplo, un póster o un cartel publicitario. Word nos da la posibilidad de imprimir tamaños grandes dividiendo una imagen en varios folios, que luego puedes unir para crear el póster o cartel.

¿Cuál es el tamaño ideal para la impresión digital?

JAFERR el 11.05.2010 a las 21:42 Totalmente de acuerdo con Theepode. 100 ppp es lo correcto para impresión digital que se va a ver de cerca para que salga perfecto (siempre y cuando el original sea bueno, claro). Si llevas texto en la imagen (que no sean vectoriales) para que no se vea nada de pixel o mordido, el tamaño ideal sería 120 ppp.