Como consultar las solicitudes de amistad en Facebook?

¿Cómo consultar las solicitudes de amistad en Facebook?

Un vistazo a… En la página web de Facebook tienes un botón con el icono de dos bustos que sirve para consultar las solicitudes de amistad. Y lo primero que tienes que hacer es precisamente pulsar ese botón de Solicitudes de amistad para desplegar el menú en el que puedas visualizarlas.

¿Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook?

El primer paso para ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook es ir a tu perfil. En la foto de portada, justo al lado derecho, podrás encontrar el botón «Registro de actividad», presiónalo para acceder a toda la información acerca de tu actividad en Facebook. Una vez allí, del lado izquierdo de la pantalla encontrarás un menú de opciones.

LEA TAMBIÉN:   Que significa tener picazon en la ingle?

¿Cómo puedo ver a quién me manda una solicitud de amistad?

3. Da click en “Ver todas” 4. En la parte superior izquierda te aparecerá la opción “Ver las solicitudes enviadas”. Selecciónala y podrás ver a quién le mandaste solicitud de amistad.

¿Cómo cancelar una solicitud de amistad?

Ahí podrás ver aquellas solicitudes que has enviado y que todavía no han sido contestadas, si por casualidad desistes y quieres cancelarla puedes hacer pinchando en el recuadro que dice “solicitud de amistad enviada” y verás una opción que pone “cancelar la solicitud”.

¿Cómo puedo ver las solicitudes enviadas por Facebook?

Este procedimiento únicamente se puede realizar desde el ordenador, si intentas hacer lo mismo desde la app de Facebook para móviles te encontrarás con que no está la sección de ver las solicitudes enviadas, así que tienes que hacer uso de un PC para hacer este procedimiento.

¿Cómo ver las solicitudes de amistad?

Cuando ubiques el cursor dirá Solicitudes de amistad. Este paso se puede ver en la imagen #1. Haz clic en esta opción y se desplegará una lista con tus solicitudes más recientes. Para visualizar todas las solicitudes haz clic en Ver todas, como lo ves en la imagen #2.