Como ascender siendo Administrativo?

¿Cómo ascender siendo Administrativo?

Para «ascender» de auxiliar a administrativo sólo se puede mediante oposición o concurso-oposicion (promoción interna). Desde luego si es por promoción interna, mediante los acuerdos de carrera, la cosa es bastante más sencilla puesto que sólo se pueden presentar aux. admvo.

¿Cómo se asciende siendo funcionario?

Todo funcionario de carrera adquiere un grado personal por el desempeño de uno o más puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción. Los ascensos serán consecutivos con carácter general, salvo en aquellos supuestos excepcionales en los que se prevea otra posibilidad.

¿Cuándo se pasa de Auxiliar Administrativo a Administrativo?

Artículo 30. El/la Auxiliar Administrativo/a que tenga una antigüedad de cinco años en esta función, pasará automáticamente a la función de Oficial Administrativo, siempre que no exista personal con esa función en la Empresa.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los examenes de laboratorio de rutina?

¿Cuánto es el sueldo de un Auxiliar Administrativo del Estado?

Para que os hagáis una idea, en la actualidad los y las Administrativas de la AGE reciben cada mes, aproximadamente, unos 1.400 euros brutos (calculado para el Nivel 1/ de Complemento de Destino).

¿Qué es lo que hace un Administrativo?

El administrativo realiza tareas administrativas y de oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos por cada organización. Los administrativos gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas, de soporte y apoya a la organización.

¿Qué diferencia hay entre un Administrativo y un Auxiliar Administrativo?

La diferencia más visible son los requisitos: mientras que al Auxiliar Administrativo se le exige una titulación de ESO o equivalente, al Administrativo se le exige una titulación mínima de Bachillerato o su correspondiente equivalente.

¿Cuánto cobra un Administrativo al mes?

No obstante, lo más habitual es que los administrativos se muevan entre el nivel 15 y el 19. Por tanto, esto supondría un importe mensual de entre 365,73 € (nivel 15) y 466,05 € (nivel 19) brutos aproximadamente.

LEA TAMBIÉN:   Que significa estar en el percentil 3?

¿Qué tareas hace un auxiliar administrativo?

Auxiliar administrativo: ¿qué tareas hace un auxiliar administrativo? Auxiliar administrativo es quien se encarga de realizar una serie de tareas administrativas en una organización. El auxiliar administrativo puede realizar las siguientes tareas:

¿Qué son los auxiliares ejecutivos?

Secretarios o auxiliares ejecutivos apoyan a personas (por lo general de alto rango), ejecutivos de la empresa o pequeños grupos de ejecutivos. Sus responsabilidades incluyen a menudo el manejo de información personal más privada o confidencial corporativa y de otros empleados. Auxiliar de cuentas.

¿Cuándo se puede reclamar el ascenso de funciones?

Cuando este cambio de funciones se diese por un periodo superior a 6 meses durante un año o a ocho meses durante dos años se podrá reclamar el ascenso, si es que esto no se opone al Convenio o a las reglas en materia de ascensos aplicable a la empresa.

¿Cuáles son los procedimientos de ascenso?

Los procedimientos de ascenso. El Estatuto de los Trabajadores establece en su artículo 24 indica que: “Los ascensos dentro del sistema de clasificación profesional se producirán conforme a lo que se establezca en convenio o, en su defecto, en acuerdo colectivo entre la empresa y los representantes de los trabajadores.”.