¿Quién fue nom?

Nom Pen es la legítima heredera de la cultura jemer, la cual se expresa actualmente en muchos elementos urbanos como pagodas budistas de la escuela del Theravada o en elementos intangibles como el respeto hacia la figura del rey, el idioma, las costumbres, las maneras de vestirse y la organización de la familia.

¿Qué son las NOM en México?

Por ello, las diferentes dependencias gubernamentales elaboran las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), las cuales establecen regulaciones técnicas que contienen la información, especificaciones, procedimientos, instrumentos de medición y metodologías que deben cumplir los bienes y servicios para comercializarse en México …

¿Qué significa el símbolo NOM?

En México, la Ley Federal sobre Metrología y Normalización en su artículo 76 establece que los productos sujetos a normas oficiales mexicanas (NOM) y/o normas mexicanas (NMX), podrán ostentar las contraseñas oficiales siempre y cuando no se induzca a error al consumidor o usuario sobre las características del producto.

LEA TAMBIÉN:   Que temperatura debe de tener un centro de salud?

¿Qué ver en Phnom Penh?

Además de los museos dedicados al Genocidio, Phnom Penh también tiene otros puntos de interés turístico. Entre los que destacamos el Palacio Real, la Silver Pagoda, Wat Phnom, un paseo por la avenida del río Preah Sisowath y el Monumento a la Independencia.

¿Cuál es la moneda de Phnom Penh?

En Phnom Penh la moneda común es el riel camboyano (U$ 1 = R 4, 005), pero también se puede negociar en dólar estadounidense, dong vietnamita y bath tailandés con restricciones. Antigua casa colonial francesa.

¿Qué es el Palacio Real de Phnom Penh?

Palacio Real de Phnom Penh, Camboya. Phnom Penh es una ciudad envuelta de historia, hermetismo y tendencias de turismo. Los paseos junto al río, edificios coloniales y pagodas ,son los fundamentos representativos de la localidad. Su clima es tropical seco, y tanto la temperatura y clima se encuentran sujetos a monzones tropicales.