Que significa el nombre Kusanagi?

¿Qué significa el nombre Kusanagi?

Kusanagi-no-tsurugi es una espada legendaria japonesa. Su nombre real es Ame no Murakumo no Tsurugi, («Espada de la lluvia de las nubes en racimo») pero es más conocida como Kusanagi («cortadora de hierba», o más probablemente «espada de (la) serpiente»). También se puede llamar Tsumugari no Tachi.

¿Cuánto mide la espada Kusanagi?

Según el sacerdote sintoísta Matsuoka Masanao, que vio la espada con sus propios ojos durante el Periodo Edo (1603 – 1868), la Kusanagi mide unos 82 cm de largo y la hoja se parece a una hoja de cálamo.

¿Quién le da la espada a Sasuke?

La Espada Kusanagi (草薙の剣, Kusanagi no Tsurugi) de Sasuke era una chokutō. A pesar de su nombre, no tenía ninguna de las habilidades especiales que posee la espada de Orochimaru, tales como la extensión de la hoja, la capacidad de cortar a través de casi cualquier cosa o la habilidad de poder controlarse a distancia.

LEA TAMBIÉN:   Como sacar el cvv2 de una tarjeta?

¿Cuál es la historia de Kusanagi?

La historia de Kusanagi se extiende hasta la leyenda. De acuerdo con el libro Kojiki, el dios japonés Susanoo se encontró con una familia afligida dirigida por Ashi na Zuchi de camino a la provincia de Izumo.

¿Cómo se llama la espada de Naruto?

En el anime de Naruto, Orochimaru invoca en varias ocasiones la Kusanagi-no-tsurugi. (también Sasuke tiene una espada llamada Kusanagi no es la misma, esta espada se menciona en el capítulo 52 Naruto Shippuden). En Digimon Adventure 02, aparece Shurimon, un Digimon el cual puede lanzar un shuriken gigante al que llama «Kusanagi».

¿Cómo se llama la espada de Sannin?

Después de que Orochimaru se liberara del cuerpo de Sasuke Uchiha a través del Jutsu: Ocho Ramificaciones, Itachi Uchiha selló al Sannin en la Espada de Totsuka junto con la Espada Kusanagi .

¿Qué es la espada de la serpiente?

La espada es descrita como un arma recta del estilo de la edad de bronce. Orochimaru, un controlador de serpientes, hiere al hokage del pueblo de la hoja con esta espada, lo que concuerda con el nombre de cortadora de hierba y espada de la serpiente.