Que se tiene que hacer para registrar una marca de ropa?

¿Qué se tiene que hacer para registrar una marca de ropa?

Requisitos para Registrar una Marca en Colombia

  1. Realizar una consulta de antecedentes marcarios, con el fin de verificar que la marca de su interés no esté registrada.
  2. Pagar las tasas oficiales establecidas por la SIC.
  3. Diligenciar el formulario de solicitud de registro de marca.

¿Qué se necesita para registrar una marca en Colombia?

Requisitos para registrar una marca en Colombia

  1. Realizar una búsqueda de antecedentes marcarios, con el objetivo de verificar que la marca de su interés no esté registrada.
  2. Pagar las tasas oficiales establecidas por la Superintendencia de Industria y Comercio.
  3. Diligenciar el formulario de solicitud de registro de marca.

¿Qué necesito para registrar mi marca en Colombia?

¿Cómo registrar el nombre de mi empresa?

Registre su estructura comercial Potencialmente, la forma más directa de registrar el nombre de su empresa es registrar su estructura comercial a nivel estatal. Esto asegurará que el nombre de su empresa sea oficialmente “suyo” y que pueda hacer negocios con ese nombre.

LEA TAMBIÉN:   Como interviene el sistema nervioso en el ritmo cardiaco?

¿Cómo registrar mi nombre comercial?

Esto asegurará que el nombre de su empresa sea oficialmente “suyo” y que pueda hacer negocios con ese nombre. Para registrar su nombre comercial de esta manera, deberá registrar su estructura comercial, como una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o una sociedad limitada (LP), una corporación o una organización sin fines de lucro.

¿Quién puede solicitar el registro de una marca o nombre comercial?

¿Cómo se solicita el Registro de una Marca o Nombre Comercial y quién puede hacerlo? Una marca o nombre comercial puede ser registrado por su dueño o representante conforme al Reglamento Núm. 8075 o al Reglamento Núm. 4873, respectivamente. El dueño puede ser un individuo, una corporación o una asociación.

¿Cómo crear el nombre ideal de una tienda de ropa unisex?

Además, te daremos muchos tips claves para que crear el nombre ideal en cada caso. Las tiendas de ropa unisex van dirigidas tanto a hombres como mujeres, generalmente jóvenes. Las piezas son sencillas, no poseen características que determinen el género al que van dirigidas, es decir, su apariencia es neutra.